Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Roccasalvo

ESPECTÁCULO

«De Canal Trece»: Susana Roccasalvo decidió contarlo todo tras un momento de tensión

La conductora habló de un instante ríspido con algunos famosos.

RecientementeSusana Roccasalvo obtuvo el reconocimiento de «Gente», que le hizo un reportaje extenso. En esa entrevista, la conductora de «Implacables» repasó diversos tópicos del mundo del espectáculo y decidió contarlo todo tras un momento de tensión que se vivió en la pantalla de Canal Nueve hace tan solo unos meses.

En una transmisión en vivo con el famoso medio gráfico, la rubia fue consultada sobre su relación con la farándula local, algo que la hizo reaccionar. «Esto sucedió en pandemia… en pandemia todos los medios sufrimos un cambio brutal. Empezamos a llamar a los famosos entonces a los productores les clavaban el visto, no les contestaban», explicó la famosa animadora.

Molesta por la poca predisposición de los artistas en una época muy singular para el rubro, la «Roca del espectáculo» manifestó: «Era para hacer un vivo de 12 minutos. Durante la semana los veías haciendo horas y horas de Tiktok, ¿por qué en un momento tan complicado no hacés un zoom 10 minutos?», planteó la diva indignada.

En otro segmento, Susana develó quiénes fueron los famosos que peor se comportaron en ese sentido. «El desagradecimiento después de años que sus jefes de prensa llamaban para promocionar… y ahora que estamos todos en un gran problema no tuvimos la colaboración. Todos los que están haciendo la serie nueva de Canal Trece», lanzó la blonda.

En otro segmento de la nota, la presentadora cambió de tema y habló de la durabilidad de su carrera: «Nunca tuve un reconocimiento como periodista en televisión. Acá no pasó en esta oportunidad… El que siempre me reconoció fue el público, la permanencia se la debo al público, cuando marcás rating y vendés publicidad el canal va a querer que sigas más años y eso es por el público».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados