Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gianinna Maradona

ESPECTÁCULO

«De eso viven»: fuertísimo ataque de Gianinna Maradona contra el periodismo

La hija de El Diez no se guardó nada.

Gianinna Maradona la hija menor de Diego Maradona junto a Claudia Villafañe ha tenido días muy difíciles al igual que el resto de su familia, luego de las recientes declaraciones de Mavys Álvarez sobre la relación que tuvo con su padre y que causaron tanta polémica. En este marco, la mamá de Benjamín Agüero Maradona ha hecho varios descargos muy enojada en el mundo virtual por todo lo que tuvo que escuchar. Recientemente hizo un fuertísimo ataque contra el periodismo.

Hay que decir que cada vez que Gianinna siente que tiene que aclarar algo o defenderse por algún motivo, busca refugio en su cuenta oficial de Instagram y Twitter. En las primeras horas de la mañana, manifestó: «Llevarte al extremo, retorcerte el alma y después cubrir tu muerte. De eso viven». Palabras muy fuerte había expresado también el día en que la nota de la tv de Miami se conoció en Argentina.

«Hijos de pu**. Ni la muerte les deseo, simplemente porque allá tambien le romperían las pelo***. No se gasten en escribirme que no me enganche. Basta, me pudrieron. Los odio a todos. Hijos de mil pu**», fueron las frases de la hermana de Dalma también por medio de Instagram. Luego a esto lo acompañó con un posteo en el feed en el cual se podía leer otro mensaje contundente. «Cada uno siente y se imagina el Maradona que se merece», precisó.

Sin dudas el relato de Mavys de la relación que mantuvo con El Diez cuando tan solo tenía 16 años despertó todo tipo de reacciones tanto en Argentina, como en Miami y en Cuba. Incluso se llevará a cabo una investigación el la Justicia argentina para determinar si la cubana entró al país sin las autorizaciones necesarias siendo menor. En el ojo de la tormenta quedan algunas personas que formaban parte del entorno de Diego Armando en ese momento.

Entre ellos Omar Suárez y Guillermo Coppola. «En Argentina y siendo aún menor de edad, fui presionada a realizarme una operación de aumenot de mamas, la que se realizó en el país sin ninguna persona responsable por mí. En las mismas circunstancias me suministraron drogas en el país, las cuales me acarrearon una adicción durante muchos años. Las secuelas de lo que viví perduran hasta hoy», fueron algunas de las palabras de Mavys

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados