Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

De la mano de la confirmación de un romance bomba, Ángel de Brito rompió el rating y encendió a El Trece

El conductor volvió a paralizar al mundo del espectáculo con la noticia.

Hoy no fue una jornada más para «Los Ángeles de la mañana». Es que Ángel de Brito comenzó el programa de espectáculos con un fuerte enigmático que tardó algunos minutos en develar. Como viene siendo moneda corriente durante los últimos días, el histórico conductor de El Trece volvió a ponerse en modo Cupido para anunciar un nuevo noviazgo. De esta forma, Ángel de Brito rompió el rating y encendió la pantalla de El Trece de la mano de la confirmación de un romance bomba.

Según informó la cuenta especializada en espectáculos «Moskita muerta», «Los Ángeles de la mañana», cosechó hoy un pico de 5.1 puntos de rating cerca de las 12.30 en la pantalla de El Trece. «Flor de equipo», por su parte, peleó todo el mediodía cabeza a cabeza con LAM y obtuvo un pico de 5.3 unidades en ese horario en la pantalla de Telefe. De esta forma, los fanáticos de LAM estuvieron muy atentos a los detalles que dio Ángel de Brito sobre el romance del cantante Ruggero Pasquarelli y la modelo Camila Orsi.

«Vamos a revelar éste que sacó Yanina y tenemos tres que fallaron y una que no lo sacó porque los cantantes pop no son su área», comenzó diciendo Ángel de Brito. «La palabra pop es clave. No es mediático y conocen más a la ex pareja de él», agregó por su parte Yanina Latorre. A lo que el conductor de El Trece acotó: «A él lo sacan por la ex pareja. Es más famoso él», precisó, tratando de no develar aún el enigmático. Luego, las «angelitas», dieron los nombres de los protagonistas.

«Estamos hablando de Ruggero», intercedió Maite Peñoñori. A lo que Yanina Latorre agregó: «Ex de Cande Molfese», precisó. «Ruggero está saliendo con Camila Orsi, ella es actriz, están muy enganchados», agregó Maite. «Es una bomba, amiga de Lizardo Ponce, que le pregunté y se hizo el bolu», remarcó por su parte Yanina Latorre. Como viene ocurriendo por estos días, en «Los Ángeles de la mañana» volvieron a dar un nuevo romance que paraliza al mundo del espectáculo.

Por otro lado, durante el programa de hoy de LAM Luciano Castro confirmó también su relación con Flor Vigna: «Convengamos que nosotros quisimos. Pensás que vinimos a chapar a un gimnasio al pedo, porque somos boludos…. Ah, bueno. Me gusta que quede claro, que sepan que no nos descubrieron, quisimos nosotros», bromeó el actor, chicaneando a las «angelitas» por el modo en que se enteraron de la noticia. Sin dudas, se vivió un programa a puro romance hoy.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados