Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ginés González García

POLÍTICA

¡De no creer! Ginés Gonzáles García participará de una conferencia «Pandemia y Derechos Humanos»

Realizará su primera aparición luego de su escandalosa renuncia.

banner

Será la primera aparición pública del exministro de Salud, lo cual resulta irónico al menos. Ginés González García participará el próximo lunes en la Conferencia “Pandemia y Derechos Humanos”, que tendrá como disertante a Michelle Bachelet, en el marco del 30° Aniversario de ISALUD. ¿Qué tendrá que decir el exministro de los derechos humanos relacionados a la pandemia? 

La información se conoció en el sitió de la Universidad ISALUD. La participación en el encuentro académico, que será de manera virtual, se transformará en su primera aparición pública luego del escándalo por la vacunación vip que terminó con su renuncia al Ministerio de Salud de la Nación y su alejamiento de los primeros planos de la actividad política.

Posterior a la conferencia con Bachellet, el ex ministro cerrará las jornadas de homenajes con la charla “Los senderos de la reforma del sistema de salud argentino”, en su carácter de rector honorario de la Universidad ISALUD. Cabe destacar que en esa institución se formaron varios de quienes hoy se desempeñan en cargos relevantes del gobierno, como la ministra Carla Vizzotti y el jefe de Gabinete Juan Manzur.

El sanitarista argentino, quien estuvo al frente de la cartera sanitaria nacional en dos oportunidades, no volvió a ocupar ningún cargo político, ni diplomático y mantuvo perfil bajo durante los últimos meses, abocándose a tareas de perfil académico. Se debe reconocer que hay mucha expectativa con respecto a la aparición fe Ginés García, sobre todo a lo que pueda llegar a decir.

El exministro estuvo envuelto en uno de los mayores escándalos políticos de la década. Avanzada la pandemia, regaló las vacunas a los funcionarios y políticos, en lugar de designarlas a las personas de riesgos y personas mayores como el esquema lo disponía. Por esto, suena irónico que Ginés, presente un charla sobre derechos humanos y pandemia ya que no parece saber del tema.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados