Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Julián Álvarez
@riverplate

RIVER PLATE

¡De no creer! La decisión que tomó River con Julián Álvarez que hará estallar a los hinchas

El futbolista está en su mejor momento.

Julián Álvarez es el foco de las miradas en River actualmente. El delantero de 21 años tomó un rol de protagonismo en el equipo que, acompañado de buenas actuaciones, logró que todos los hinchas le empiecen a tomar un gran cariño. Ante la consulta de clubes del exterior por el futbolista, el Millonario tomó una determinación que hará enojar a todos los fanáticos.

El pasado domingo River derrotó 3-1 a San Lorenzo en la Liga Profesional con triplete de Julián Álvarez. Anteriormente convirtió dos goles para la victoria contra Boca en el estadio Monumental. Ese mismo día, un representante del Milan de Italia vino a ver exclusivamente al jugador y los sondeos están más latentes que nunca ya que es un futbolista con mucha jerarquía.

Clubes como Aston Villa y Ajax también posaron sus ojos sobre el jugador. La cláusula de rescisión es de 25 millones de euros y su vínculo con River culmina en diciembre de 2022. El club busca extender ese vínculo, aunque sabe que en ese trayecto puede venir cualquier equipo y llevarse al futbolista por esa suma. Aún así, el Millonario tomó otra determinación.

Según pudo informar Nicolò Schira, el club dejaría salir al delantero por una suma de 18 millones de euros. Es decir, por seis millones menos. Sin duda esto ha sorprendido a todos los hinchas de River, los cuales quieren cuidar lo más que puedan al futbolista para que no se vaya. La razón es que al Millonario le sirve ese monto de dinero ya que su condición económica no es la mejor.

Aún no se sabe si arreglarán con el jugador para extender el vínculo. Aún así, en el próximo mercado de pases vendrán varios clubes a buscar a Julián Álvarez. Su presencia en la Selección Argentina le ha brindado mucha más experiencia y su carrera está despegando sin lugar a dudas. Los hinchas deberán esperar para conocer el desenlace de esta historia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados