Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Estadio Monumental

RIVER PLATE

De no creer: las butacas del Monumental se despegaron de las tribunas y una familia vivió un tenso momento

Una familia tuvo que cambiarse de lugar porque sus asientos se despegaron de la tribuna.

Después de más de un año y medio de espera, los hinchas de River pudieron volver al estadio Monumental para vivir de cerca una verdadera fiesta en el triunfo 2-1 sobre Boca en el Superclásico. Y en la previa, muchos simpatizantes se mostraron enojados con la dirigencia por el estado en el que se encontraban las tribunas con las butacas deterioradas.

El 29 de febrero de 2020, ante Defensa y Justicia, sin saberlo, los hinchas de River iban a visitar por última vez el estadio Monumental hasta este domingo. Y en ese lapso, la dirigencia realizó remodelaciones en el campo de juego por pedido exclusivo de Marcelo Gallardo pero las tribunas quedaron en segundo plano y en el Superclásico se vieron en pésimas condiciones.

Si bien las obras en el campo de juego son de primer nivel, las remodelaciones en las tribunas todavía no tienen fecha de inicio y los socios están que arden por como se encontraron en la vuelta al estadio, en donde las butacas cada vez se encuentran peor y el pasado domingo se llegó a una situación difícil de creer.

Mientras los hinchas iban ingresando a la cancha, desde temprano se iban ubicando en sus respectivos lugares, salvo una familia que no pudo hacerlo porque sus butacas se rompieron y se despegaron, algo insólito por donde se lo mire. Ante esta situación que generó un repudio total de parte de todos hacia la dirigencia, un efectivo de seguridad se llevó los cuatro asientos.

Este punto límite generó rechazo en miles de hinchas que apuntaron contra la dirigencia que termina su mandato en unos meses. El próximo 4 de diciembre habrá elecciones presidenciales en River y si bien muchos socios no quieren saber nada con el oficialismo, en las encuestas previas, la fórmula encabezada por Jorge Brito le gana por goleada a sus competidores: Antonio Caselli, Matías Barreiro, Carlos Trillo y Luis Belli Príncipe.

Image

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados