Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

ESPECTÁCULO

«De verdad»: el inesperado mensaje de apoyo a Mirtha Legrand

Conmoción por su estado de salud.

Tras la internación de Mirtha Legrand ayer en el Sanatorio Mater Dei donde fue sometida a una angioplastia coronaria, generó una gran sorpresa en el ambiente artístico y el público. Mientras se espera la evolución de la diva de la televisión, recibió el impensado apoyo del periodista de espectáculos Jorge Rial durante su programa en Radio 10.

Fue durante la tarde en el ciclo radial «Argenzuela» cuando Rial hizo eco de lo sucedido con Legrand una vez que se dio a conocer su hospitalización de urgente. La reconocida figura se desconpensó ayer a la mañana y luego de realizarle una cinecoronariografía, se le diagnosticó una obstrucción coronaria. Es por esto que de ahora en más tendrá dos stents.

«La salud de Mirtha nos preocupa a todos. Más allá cualquier diferencia que uno pueda tener, Mirtha supera absolutamente todo y ojalá que se ponga bien. De verdad lo digo, que se recupere pronto, que esto no sea nada», expresó Jorge en su programa que lleva al aire desde el mes de julio y tras el ciclo fallido de América TV, «TV Nostra».

En agosto, cuando fue el regreso a su clásico programa de entrevistas, el conductor había dado su opinión sobre la vuelta que sembró tanta expectativa: «Vi un poco, Mirtha es la única diva que tenemos y es un gusto verla otra vez en la tele», aseguró sobre «La Noche de Mirtha» y después de una pregunta que le hicieron a través de Instagram Stories.

Según el parte médico publicado esta mañana por su nieto y productor Nacho Viale a través de Twitter, «la Sra. Legrand ha tenido una evolución favorable al tratamiento realizado, tal lo previsto continuará internada en la unidad coronaria». «En compañía de su familia, se encuentra muy agradecida con todos por el respeto y las muestras de cariño», cerró el comunicado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados