Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Telefe

ESPECTÁCULO

«De vida o muerte»: conmoción nacional por lo que pasó con Doctor Milagro en Telefe

El éxito que el público sigue cada noche.

La serie turca «Doctor Milagro» es furor en el país desde que empezó su emisión en Telefe y anoche volvió a ser lo más visto en el horario del prime time, dejando en segundo lugar a los ciclos de El Trece. La ficción que estará terminando en noviembre tuvo un capítulo de mucho drama y preocupación con un adelanto del próximo que tampoco dará respiro.

En la emisión de ayer, Ali Vefa y sus compañeros del Hospital Berhayat se enfrentaron a una situación particular: los médicos salen a la ruta en busca de ayudar a varias personas que sufrieron un accidente tras un choque múltiple que terminó con heridos y muertos. En el trayecto, el doctor Ferman (interpretado por el actor Onur Tuna) sufre unas graves lesiones.

Dedicado a su trabajo, el jefe de cirugía se concentró en salvar la vida de una familia que se encontró en el hecho. Una madre y su hijo terminaron en el campo con heridas graves mientras él hacía todo lo posible para cerrar las heridas y brindarles oxígeno. Sin embargo, luego nos enteramos que la vida de Ferman corre peligro una vez más.

Debido al fuerte impacto, el médico tuvo un golpe que más tarde deriva en una hemorragia interna haciendo que no pueda continuar por los molestares y confusión. En el adelanto del próximo capítulo, se mostraron escenas donde su situación es cada vez más delicada. Cuando Ali (Taner Ölmez) intenta llamarlo no responde y eso causa un enorme temor en el protagonista.

«Ferman y el equipo se dirigen a un accidente donde se verán obligados a tomar decisiones de vida o muerte para sus pacientes», dice la publicación que compartió la cuenta de Telefe en Twitter. Junto al mensaje incluyeron un video de una escena donde el personaje le pedía a sus compañeros que priorizaran a los que tenían mayores posibilidades de sobrevivir.

El capítulo 127 se vio más cerca de las 22 que de su horario oficial de las 21:45 hs. Resulta que entre publicidades y adelantos, la ficción se está haciendo cada vez más breve para que finalice el próximo lunes 8 de noviembre. Según Ibope, hizo un promedio de 16.2 puntos de rating quedando detrás «Los 8 Escalones del Millón» con 9.5 y «La 1-5/18» con 11.3 puntos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados