Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Coronavirus

ESPECTÁCULO

“Debe esclarecer”: el inesperado reclamo al Gobierno en medio de la baja de casos de coronavirus

Reynaldo Sietecase y Romina Manguel charlaron sobre el accionar del Gobierno y de los laboratorios.

En el primer feriado de este fin de semana largo, el periodista y conductor, Reynaldo Sietecase, dialogó con su compañera de todos los viernes, Romina Manguel, sobre la baja de casos de coronavirus y el éxodo a los principales lugares turísticos. Asimismo, realizó un fuerte reclamo al Gobierno de Alberto Fernández y a los laboratorios por la tardanza en la llegada de las vacunas. “Debe esclarecer”, lanzó.

El conductor de la Inmensa Minoría por Radio Con Vos comenzó hablando del caos vehicular en la Autopista Buenos Aires-La Plata y la Autovía 2 en dirección a la Costa Atlántica. En ese marco, Manguel agregó que hay una necesidad de sentir un poco la vida que tuvimos en algún momento. Igualmente, se preguntó: “¿Cuántas horas están en la ruta?”.

Igualmente, en ese sentido Sietease afirmó que el lunes también es feriado para relajar. “Es muy bueno para el turismo, 90% de ocupación en Mar del Plata y también Rosario. Estaban todos re contentos, fue un año durísimo con muchos hoteles que cerraron y restaurantes también”, completó el periodista sobre la situación de los trabajadores del sector turístico.

“El tema de las vacunas, la auditoria está trabajando por qué está la demora”, cambió de tema Manguel. En ese contexto, Sietecase siguió el tema con un fuerte reclamo. “La discusión central es el tema Pfizer. Acá no colapsó el sistema de salud, acá no pasó si tenías que entubar a uno u otro”, manifestó en primer lugar.

“Es como cuando decían que no había vacunas. No, hubo vacunas pero el gobierno el gobierno debe esclarecer y explicar qué pasó en el caso Pfizer. Menos mal que tuviste Sputnik”, agregó. En ese punto, su compañera y conductora de A24 afirmó que Sputnik sirvió. El tiempo generaba más anticuerpos pero el laboratorio no cumplió. “Hay cosas atribuirles a la propia gestión de Alberto Fernández y otras cosas atribuibles a los laboratorios”, concluyó Sietecase.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados