Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Longobardi

ESPECTÁCULO

«Debería darle vergüenza»: sacudón en Radio Mitre por lo que comunicó Marcelo Longobardi

No se guardó absolutamente nada.

Sin pelos en la lengua. Así se mostró uno de los periodistas más importantes de los medios de comunicación de nuestro país, como es el caso de Marcelo Longobardi, quien no se guardó absolutamente nada al hablar en Radio Mitre, más precisamente en su editorial de “Cada Mañana”. Como era de esperarse, no dudó en tratar el tema sobre el ida y vuelta que paralizó al país.

Esto tiene que ver con Nik, el reconocido dibujante de La Nación, y el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández. “Si vos me decís que esta frase sobre Nik la dijo un improvisado o un novato, ponele. Pero convengamos en que Aníbal Fernández es un hombre de una gran experiencia política. El problema ya no es Aníbal Fernández. El gobierno argentino es una suerte de desorden donde nadie tiene claro quién es el jefe de quién”, afirmó.

“El presidente está sometido a una instancia muy dramática donde la señora de Kirchner le pone funcionarios en el Gabinete. Aun así en el plano formal, el presidente se llama Alberto Fernández y el jefe de Gabinete se llama Juan Manzur”, acotó Marcelo Longobardi delante de todos sus oyentes, y dispuesto a decir todo lo que piensa sobre un tema que aún sigue dando que hablar.

“Y estas dos personas, debieran haber hecho lo mismo que hizo esta mañana el joven Leandro Santoro, tal vez urgido por la cuestión electoral en la Ciudad de buenos Aires, que dijo ‘no me gustó lo de Fernández’. Debiera darle mucha vergüenza al presidente Fernández y mucha vergüenza al señor Manzur tener un funcionario que amedrente a humoristas revelando el colegio al que asisten sus hijas”, disparó.

“Acá hay un presidente de una república de un país democrático que dijo intentar emular al doctor Alfonsín. Y tenemos un flamante jefe de Gabinete que se supone es el jefe de Aníbal Fernández. Ninguno de los dos dijo una palabra. El presidente Fernández y el jefe de Gabinete han avalado una actitud intimidante contra un humorista argentino. Recordamos que la violencia siempre empieza en el plano de las palabras”, sentenció Longobardi.

Marcelo Longobardi

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados