Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Debería darte vergüenza ser un mantenido»: Ángel de Brito fue lapidario con el ex de Jimena Barón

El conductor fue muy duro con el bailarín.

El perfil de Mauro Caiazza bajó muchísimo luego de finalizar su relación con Jimena Barón. Ángel de Brito hace pocos días había contado en su cuenta de Twitter que para aceptar una entrevista, el bailarín ponía como condición que no le pregunten por «La Cobra». Hoy el conductor de «Los Ángeles de la Mañana», fue lapidario con Caiazza luego de su respuesta mediante la misma red social.

«Mauro Caiazza acepta entrevistas con la condición de que NO LE PREGUNTEN por Jimena Baron», había publicado Ángel junto a un GIF de Jimena en el exitoso videoclip de «La Cobra» el cual ya tiene más de 72 millones de visitas. La respuesta del bailarín llegó cinco días después con otro «tuit» en donde escribía «No acepte la entrevista cuando supe que era para vos o para tu gente. Porque todo lo q dicen es mentira y porque tu programa me vale ver**…».

El momento más fuerte de la pelea llegó con la respuesta por parte de Ángel en donde escribió: «Hola estupido! Jamás te pedí una nota. Conté una anécdota. Debiera darte vergüenza ser un mantenido por @baronjimena Mantenido inútil», mensaje que rápidamente se lleno de comentarios de sus seguidores como uno que dice «MANTENIDO? NECESITO MAYÚSCULAS MÁS GRANDES. Contanos más» o «el que termina tranqui el domingo es @AngeldebritoOk».

Lo cierto es que Jimena Barón está apostando nuevamente en el amor y si bien al principio fue un poco misteriosa, en agosto finalmente se animó a publicar una foto de el en sus redes sociales. «El Sr. Habano que cae con su tapado camel, pero donde sea que vaya siempre es el más lindo», escribió junto a una foto de Matías Palleiro en una fiesta a la que asistieron juntos.

Palleiro es la ex pareja de la cantante de «Agapornis», Melina Lezcano. En «La Previa de La Academia» le preguntaron como sería el encuentro con Jimena en su paso por la pista acompañando a Cande Ruggeri. «¿Y nunca te la cruzaste nada?», le había preguntado Celeste Muriega a lo que la cantante respondió que nunca se habían cruzado. Lizardo Ponce y Lourdes Sánchez insistieron preguntándole «¿entonces con Jimena Barón está todo bien? Porque hubo un video que se hizo viral donde decías que estaba con tu ex. Eso se dio a conocer y ahora te la tenes que encontrar en la pista» pero Lezcano respondió que «sí, pero a lo de ellos yo lo sé hace un montón. Yo con el corte en el 2017»

Ángel de Brito

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados