Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nazarena Vélez

ESPECTÁCULO

«Decidimos»: Nazarena Vélez sorprendió a todos con el anuncio más emotivo

La actriz publicó un descargo especial.

Luego de unas semanas movidas por el casamiento de Barbie, su hija mayor, Nazarena Vélez siguió actualizando a sus seguidores sobre todo lo vinculado a su vida personal a diario. De hecho, en una de sus publicaciones más recientes, la actriz presentó a una nueva integrante en su familia a través de unas palabras realmente emotivas.

«Les presento a Penélope #amoresperros A esta hermosura las chicas de @patitasasalvo_ le salvaron la vida y nosotrxs decidimos adoptarla para darle mucho amor. La familia está revolucionada. Titi hacía mucho quería un perrito, di muchas vueltas porque realmente es muy grande la responsabilidad pero finalmente acá estamos», explicó la famosa sosteniendo a la perrita.

Y sentenció: «Estamos dispuestos a cuidarla y mimarla mucho». «Es chuequita porque se cayó y se le fracturaron las dos patitas de adelante y como pasó mucho tiempo no se la pudo operar… Ya no le duele y hoy por suerte puede caminar Recién llegaste y ya te amamos bombona», explicó Vélez en otro segmento de su posteo.

Siempre emotiva en sus reflexiones, Nazarena confesó que estuvo decepcionada con sus creencias religiosas tras dos pérdidas muy fuertes en su vida: «Estuve muy enojada, porque yo fui caminando dos veces a Luján, me casé virgen… hice todo lo que me dijeron, soy muy creyente. Cuando murió mi hermana dije ¿’qué pasó?’, 21 años, un accidente».

«Mi sobrina de un año y medio que se haya quedado sin la mamá. Ese fue mi primer descontento fuerte, ver a mis papás sufrir tanto. Después Fabián, de la forma que se fue… ver a mi hijo durante 3 o 4 meses, se despertaba llorando con un ataque porque tenía 3 años y no sabía dónde estaba el papá. Estaba muy enojada, ahora me estoy reconciliando», reconoció en el programa de Luis Novaresio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados