Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale
Juana Viale.

ESPECTÁCULO

Definen el futuro del ciclo de Juana Viale en El Trece: «Están viendo»

Analizan qué pasará con la conductora en los próximos meses.

El 2021 fue el segundo año de Juana Viale frente a la conducción de las comidas más famosas de El Trece. En el contexto de la pandemia, la actriz fue la elegida por la productora del ciclo de Mirtha Legrand para llevar a cabo la importante labor los fines de semana. Mientras «Chiquita» se recuperan estarían definiendo el futuro de la flamante presentadora.

En «Gossip» el programa de Laura Ubfal, el periodista Leo Arias dio un breve informe de lo que se estaría charlando en los pasillos del canal. «Estuve hablando con gente del El Trece para ver qué pasa con Juana Viale. En los últimos tiempos Mirtha Legrand había parado en enero… están viendo si se puede hacer algo en Mar del Plata», mencionó el columnista en vivo.

Momentos después, pregonó: «Hay que ver si Juana quiere porque elle suele ir a Punta del Este, sobre todo en la primera quincena de enero que es la época top». «Perdón, yo la descarto a Juana Viale en Mar del Plata», sentenció Laura Ubfal acotando las esperanzas de la hija de Marcela Tinayre siga en pantalla durante el verano.

Para cerrar con las noticias vinculadas a la famosa y su familia, la conductora (Ubfal) contó lo que pudo saber en torno a la salud de Legrand: «La buena noticia del día, que la puedo contar casi en primicia es que el jueves le darían el alta a Chiquita, después de la cirugía, los stents. Está muy bien, recibiendo a gente, una suit de hotel».

«La Sra Mirtha Legrand continúa internada en nuestro Sanatorio con una evolución favorable al tratamiento. Se encuentra de muy buen estado de ánimo, en compañía de su familia y agradeciendo todas las muestras de cariño», reza el último parte médico que emitieron desde el centro médico Mater Dei de manera oficial.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados