Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Deja la obra»: conmoción por el anunció de Ángel de Brito

El conductor lo anunció en sus redes sociales.

Ángel de Brito dió a conocer que Luciano Castro dejaría de participar en la obra de teatro que protagoniza junto a su expareja Sabrina Rojas, Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Luciano Caceres y Mercedes Scápola. «Luciano Castro deja la obra esta temporada y quieren a Lamothe para la próxima desde enero #Desnudos», escribió el periodista esta tarde en su cuenta personal de Twitter.

La producción tendría en la mira a Esteban Lamothe, uno de los protagonistas del nuevo éxito de la pantalla de El Trece «La 1-5/18». Lo cierto es que por el momento, ninguno de los protagonistas salió a dar declaraciones. Hace pocos días Sabrina Rojas dio a conocer que ya tuvieron una cena con el Tucu López, su actual pareja, junto a Luciano Castro y Flor Vigna, quienes confirmaron su romance recientemente.

«Ya hemos ido a comer con Luciano, el Tucu López y Flor Vigna. No quiero entrar en detalles porque no sé si las otras personas lo quieren contar, pero ha sucedido. Nosotros pensamos en sumar, no en dividir. Como Luciano es más hosco con la prensa, me preguntan a mí sus novedades y me hago la que no sé», expresó la actriz en un dialogo con Marcela Coronel para FM 94.7.

«Pero claro que me enteré por él de su relación con Flor Vigna. Me encanta verlo feliz y entusiasmado, ella me cae muy bien, así que bienvenido todo», agregó Rojas. Finalmente reflexionó sobre la edad que se llevan Luciano Castro y su actual novia, «si yo hubiera salido con alguien 20 años más chico estarían ahora todos los programas juzgándome, pero si lo hace el hombre está bien visto».

Además, la actriz opinó sobre el caso que mantuvo al país en vilo durante nueve días. «En el Wandagate hay un 50% de responsabilidad del hombre y otro 50 de la mujer, porque ella (por la China Suárez) conocía a la esposa de él y era amiga de la hermana. Ahí está la gravedad. ¿Justo ahí tenías que meterte? Si él te escribía, ¿no era mejor correrte?».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados