Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juan Román Riquelme
Juan Román Riquelme se peleó con José Chatruc.

BOCA JUNIORS

«Dejémonos de joder»: Riquelme se peleó con Chatruc al aire y estalló de bronca

El vicepresidente de Boca, molesto con el panelista.

Juan Román Riquelme rompió el silencio tras la derrota de Boca ante River en el Superclásico y habló en «Superfútbol» (TyC Sports). El panel del programa le hizo preguntas de todo tipo. Y en el staff de programa se encuentra José Chatruc, exfutbolista profesional campeón con Racing y San Lorenzo. Un comentario del «Pepe» hizo enojar al vicepresidente del Xeneiz y hubo una fuerte pelea entre ambos: «Dejémonos de joder».

«No es fácil jugar con Atlético Mineiro, han cagado a goles a varios equipos y nosotros le ganamos claramente los dos partidos», manifestó Román sobre la Copa Libertadores. «Sí, no oficialmente. Los partidos los ganó Mineiro», le respondió Chatruc. Y ahí estalló Riquelme: «¿Cómo que no oficialmente, Chatruc? Si vamos a hablar, hablemos en serio. Fuiste jugador de fútbol. Hablá como jugador, si querés hacer de periodista y pelear conmigo, no me parece lindo».

«Los dos partidos los ganamos. Bueno, no me dejás hablar… Yo no me quejo de nada pero soy honesto. Ayer nos ganaron bien. Pero el gol en cancha de Boca contra Mineiro fue gol», se defendió el ídolo del Xeneize. Y añadió: «Me extraña que un futbolista diga esto pero fue gol. Dejémonos de joder. Fue gol acá y el de Brasil también. Cuando no te dejan ganar… Hay que seguir compitiendo. Sabemos que tenemos que mejorar pero…».

La jerarquía del plantel de Boca

«Quedan varios meses para terminar el año y vamos a intentar hacerlo mejor», continuó Riquelme. Y defendió al plantel de Boca. «No creo que le falte jerarquía al plantel de Boca. Este mismo plantel eliminó varias veces a River en este año y medio que llevamos. Ellos ayer ganaron merecidamente, en los otros partidos Boca no pudo hacer el segundo gol. Si Wanchope se la da a Zárate, es gol. Y en el otro Carlitos Tevez hizo figura al pibito que atajó en River», sostuvo.

«Después Armani tapa una pelota increíble y Maroni erró dos o tres goles abajo del arco. No es una cuestión de empatar o no, nosotros fuimos superiores a River, solo que no pudimos hacer el gol», expresó Román. «Está claro que Boca vende mucho. Ellos ayer fueron merecedores del triunfo y en los otros fuimos nosotros. Este equipo tiene mucha jerarquía, viene compitiendo al máximo», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados