Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rocío Marengo
Rocío Marengo

ESPECTÁCULO

«Dejen de decir…»: tras semanas de mucha polémica, Rocío Marengo rompió el silencio

Sucedió en ShowMatch La Academia, frente a todos los televidentes.

Rocío Marengo viene viviendo semanas difíciles, luego de que decidió contar lo que estaba sucediendo dentro de su relación con Eduardo Fort. Sin embargo, intentó bajar el perfil y no hablar más del tema por unas semanas, así se calmaban las aguas. Es por esto que, ayer cuando Marcelo Tinelli le consultó si seguía en pareja, la participante de ShowMatch La Academia decidió romper el silencio.

En una nueva gala de ShowMatch La Academia, Rocío Marengo se presentó para hacer la performance con Natalia Cociuffo. Pero antes de que comiencen a bailar, Marcelo Tinelli quiso aprovechar para preguntarle a la participante cómo estaba desde el día que explotó en vivo. «¿El fin de semana bien?», le consultó el conductor, y rápidamente Rocío respondió que está «todo bárbaro»

Pero Marcelo Tinelli no se quedó ahí y volvió a preguntar: «¿A nivel familiar bien? ¿No va a venir Eduardo?». Entonces, Rocío Marengo decidió romper el silencio y contestar la pregunta del conductor. «Vamos a ver, pero dejen de decir que estoy separada, porque estoy con Edu. Ya sabe que, si no viene, se lo pierde. Si quiere pasarlo bien, que venga y, sino que no venga», expresó la mediática, cerrando el tema.

A mediados de septiembre, Rocío Marengo había contado en ShowMatch que tiene «problemas personales y es muy difícil», comenzó relatando. Entonces agregó: «Hace 8 años que estoy en pareja y estoy harta de estar remando en dulce de leche, tratando de salvar una relación». Rápidamente explicó que hacía referencia a que Eduardo le había prometido acompañarla en el certamen, y siempre le ponía excusas.

“Me dijo que porque no tenía la vacuna no iba a venir y se fue a los EE.UU. un mes a rascarse las pelot…, a ponerse la vacuna y no es capaz de venir. Entonces, me da lo mismo Eduardo Fort, hacete cargo. Tenés una novia, ¿no querés venir? Chau, flaco», fue el fuerte descargo que hizo Rocío en vivo, dejando sorprendidos a todos en el piso, ya que era la primera vez que la participante reacciona de esta manera.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados