Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Canal Nueve
Canal Nueve.

ESPECTÁCULO

Dejó Canal Nueve para tratar una enfermedad y emocionó con su nuevo anuncio: «Pronto»

El comunicador sorprendió a todos.

El año pasado fue una etapa complicada para el ciclo de Maju Lozano por Canal Nueve tras la baja de uno de sus columnistas. Y es que «Todas las tardes» se quedó sin Lío Pecoraro por un tiempo ya que el periodista tuvo que ocuparse de hacerle frente a una enfermedad. A pesar de las adversidades, el comunicador se encuentra mucho mejor y sorprendió con su nuevo anuncio.

«Ahora cumplo seis meses del trasplante de médula, gracias a mi hermana me pude trasplantar así que muy feliz… cuento que en el día de ayer me empezaron a bajar los inmunosupresores, me han sacado bastante medicación así que estoy muy pero muy contento», explicó Pecoraro en una charla por videollamada con Maju Lozano, su gran compañera.

En otro segmento, el periodista confirmó: «Pronto de regreso a ‘Todas las tardes’ ahí en el piso y también al ‘Run run’ en Crónica». «Ay que suerte, tantas cosas que hemos pasado… somos resistentes al agua», replicó Maju Lozano contenta ante la efectiva recuperación de su colega. Para cerrar, la conductora le consultó a Lio sobre la salud de Mirtha Legrand.

«Contame algo muy chiquito, ¿qué pasó con Mirtha?», planteó Maju. «El domingo me llama antes del run run para preguntarme cómo estaba, le dije lo mismo que te estoy contando a vos. Me dijo que ninguna manera iba a dejar la televisión, tenía que hablar con Pablo Codevila y estaba esperando que Nacho vuelva de Alaska», explicó

«Esta mañana tenía ciertos dolores, el médico la controla y la internan en el Mater Dei, está bien. No hay que asustarse», añadió para concluir. A pesar de que aún no regresó al trabajo de forma presencial, Pecoraro viene informando y trabajando desde su casa hace meses y la mejoría se hizo evidente con el paso de las semanas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados