Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Brancatelli
Diego Brancatelli

ESPECTÁCULO

«Dejó que muera»: indignación por lo que sucedió con Diego Brancatelli en América TV

Generó mucho revuelo en las redes.

Realmente fuertísimo. Así fue lo que sucedió en las últimas horas en torno a «Intratables», el ciclo que lleva adelante Alejandro Fantino a través de la pantalla América TV, donde hablaron de las declaraciones de Mavys Álvarez, la joven cubana que contó todo lo que vivió con Diego Maradona cuando vivían en el mencionado país, y cuando tenía tan solo 16 años de edad. Pero quien se volvió protagonistas por sus polémicos dichos fue Diego Brancatelli.

«Quiero saber al igual que todos ustedes qué fue lo que sucedió y qué rol tuvo cada uno en esta historia, pero también hay otras preguntas», comenzó disparando. «¿Qué habría pasado si Diego estuviera vivo hoy? Me parece que todo esto no hubiera pasado. Ella esperó a que Diego no estuviera para no poder contrastar las versiones. ¿Qué hubiera pasado si Diego le hubiera dejado 1,5 millones de dólares?», indagó.

«¿Haría la denuncia? ¿Estaría tan dolida moralmente por lo que sucedió?», arremetió Diego Brancatelli. Fue el abogado de Mavys, Gastón Matías Marano, quien le respondió. «Vos dijiste ‘si Diego estuviera vivo no estaría denunciado y tal vez ella dejó que muera para que no pueda contrarrestar la historia’. Es cierto que él murió y ella denunció, pero lo que ocurre ahí es que cuando Diego muere y cuando Fidel Castro muere, ella pierde el miedo”, aseveró.

“La víctima de un abuso sexual muchas veces espera un espacio de seguridad. Ella lo contó cuando su abusador murió», sostuvo el letrado. «¿Abusador? ¿Diego es un abusador?”, preguntó el panelista. “Yo entiendo que cuando una persona de 40 años mantiene relaciones sexuales con una menor de 16 años es un abusador. Cuando ella encontró ese lugar de seguridad lo denunció. Nunca podemos cuestionar por qué la víctima denuncia cuando lo hace», respondió Marano.

«¿Ella está dispuesta a firmar un documento donde no quiere nada de Diego, ni de la herencia ni de la serie?», preguntó generando la indignación de todos sus compañeros, por lo que Alejandro Fantino debió poner orden. «Chicos, de a uno, respetemos a Brancatelli. ¿Para vos es por plata, Diego?», quiso saber el conductor. «Para mí es por plata», sentenció el periodista que minutos después se manifestó en sus redes. «Veo que soy tendencia. Digan lo que quieran. Pero no lo que no pienso. Para que quede claro que pienso: Diego no está para defenderse. Como todos, si hubo delito en Argentina que se investigue. Estoy convencido q atrás de esta historia hay otro «entorno» que fogonea», finalizó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados