Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

«Del lado de la mujer»: importante descargo de Carmen Barbieri sobre una de las polémicas del momento

La exvedette se sinceró al aire de Ciudad Magazine.

«Mañanísima» es el programa de Ciudad Magazine donde todas las mañanas Carmen Barbieri lleva al público para que puedan conocer los temas del momento. Junto a ellas se encuentran Pampito Perello Aciar y Estefanía Berardi panelistas encargados de la parte de espectáculos. En su última salida al aire, la capocómica hizo un importante descargo sobre una de las polémicas del momento, tras recibir algunas críticas. ¿De cuál se trata? La aparición de Mavys Álvarez, la novia cubana de Diego Maradona.

«Ayer conocimos y se vio en la televisión de Miami la cuarta parte de la entrevista a Mavys Álvarez. Es un tema muy delicado y que explotó por todos lados. Esta entrevista la grabaron toda de una y el canal decidió dividirla en cuatro. Y hoy va a estar en vivo Mavys en el programa de Miami», contó Pampito. «Voy a aclarar algo porque después me critican a mí o dicen que yo estoy del lado de Diego«, manifestó Carmen muy contundente.

«O que no le doy importancia al tema. ¿Cómo no le voy a dar importancia? Por Dios, era una menor. Una mujer, un menor, seducida ya sea por el dinero, por la fama o incluso enamorada de él. No estoy del lado de Maradona, claro que siempre voy a estar del lado de la mujer y más en un abuso a una menor de edad. Pero lo que yo quiero decir es que tardó mucho tiempo en salir este tema, ahora justo que Maradona no está«, arremetió la conductora.

«Y me encantaría que estuviera vivo y más con este tema para poder aclarar y si tenía que ir preso que hubiera ido preso y todo lo que le corresponde a una persona que abusa a menores, si realmente fue así. No estoy en contra de esta niña, ahora ya una mujer, que llora por todo lo que le pasó en su niñez«, cerró la mamá de Federico Bal. ¿Qué pensará la familia del astro del fútbol sobre sus palabras?

«Yo era una niña. No tenía maldad ninguna. Él era un extranjero, un rico y se había fijado en mí. No podía decirle que no. Era un privilegio ser su novia. Mi mamá no lo tomó nada bien. Tampoco mi papá. Pero a esa edad uno suele ser muy rebelde y no tener en cuenta el criterio de los padres. La vida con Maradona era muy loca: fiestas, discotecas. Me llevaba a comer… Nunca imaginé que después me metería en las drogas de la que me costó tanto trabajo salir», fueron algunas de las palabras de Mavys.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados