Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
María Eugenia Vidal

ESPECTÁCULO

“Del libro a la derechización”: durísimo revés contra María Eugenia Vidal por su campaña electoral

Reynaldo Sietecase debatió con Ernesto Tenembaum sobre la candidata de la Ciudad.

El periodista y conductor, Reynaldo Sietecase, protagonizó un nuevo pase radial con su compañero, Ernesto Tenembaum. Ambos pusieron el eje del debate en la “derechización de María Eugenia Vidal” en medio de la campaña a las elecciones legislativas 2021. El comunicador sostuvo que la candidata a diputada en la Ciudad de Buenos Aires en Juntos por el Cambio lo está llevando a cabo para no perder votos ante Javier Milei.

“La derechización de María Eugenia Vidal, correrse para no perder votos”, resumió el conductor de la Inmensa Minoría por Radio Con Vos. A lo que Tenembaum sumó que fue algo “muy violento” teniendo en cuenta el libro de la exgobernadora ´Mi Camino´ lanzado este año con autocríticas a su gestión. “Del libro que escribió de consensos a la radicalización de campaña”, completó.

Por su lado, Sietecase sumó: “Será esto de tratar de que no se le escapen votos a Milei”. Su compañero, confirmó su teoría y añadió que “hay un sector que la ve blanda y va endureciendo al Fernando Iglesismo sin caer en eso”. En ese punto, lo comparó con el fenómeno en Madrid donde la derecha se posiciona anti progresista porque es una manera de obtener votos, genera un efecto.

“Tratando que la derecha tradicional no pierdan derechos por la derecha más extrema. En el fondo hay una sociedad que se está derechizándose”, marcó Tenembaum. “Claro sino sería un mal negocio. Al principio, planteamos que todos se tienen que moderar un poco cuando llegó Alberto Fernández”, completó el conductor del programa y afirmó que “hay un sector que está “más derechizado” o conservador y se lleva puesto el discurso progresista”.

Por último, Tenembaum se refirió al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, e indicó que sigue hablando del consenso y de un acuerdo con el peronismo como el eje central. “¿Cuánto su base electoral lo va a presionar para que se mueva de esa línea?”, se preguntó y respondió: “No lo sé”. “Él dice que no se va a mover y mantiene esa moderación que se han movido. Su lista no es para nada moderada”, concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados