Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

¿Demanda por Felipe Román? El presidente de Millonarios le mandó un mensaje definitivo a Boca

El pase del colombiano al Xeneize quedó trunco en febrero de este año.

En el mercado de pases que se dio en el mes de febrero Boca comenzó la búsqueda para contratar un lateral derecho ya que se sabía que eran inminentes las salidas de Julio Buffarini y Leonardo Jara. Surgieron varios nombres y el que estuvo a solo un paso fue Andrés Felipe Román, quien llegó a la Argentina para hacerse la revisión médica y firmar. Pero las cosas no salieron como todos esperaban.

Al colombiano le descubrieron una deficiencia cardíaca y es por eso que el Xeneize decidió dar por finalizada la operación. Fue así que el defensor regresó a Millonarios, club que encabezó una serie de exámenes médicos donde los resultados arrojaron que finalmente el jugador tiene “corazón de atleta”, algo que le permite seguir jugado sin ningún problema.

El caso es que en las últimas horas surgió la información que Millonarios tenía intenciones de iniciar una demanda contra Boca por haber realizado un mal diagnóstico médico que no solamente hizo caer la operación, sino que además dejó a Felipe Román Sin jugar durante cuatro meses, además de en su momento haber tenido que atravesar una situación donde no se sabía si volvería a jugar.

Finalmente el que rompió el silencio fue Enrique Camacho, presidente del club colombiano, quien dejó en claro cuál su posición y la de la institución que comanda. “No sé de dónde salió eso”, aseguró en diálogo con TyC Sports. A partir de esto se cae prácticamente toda posibilidad de que Millonarios actúe contra el Xeneize, una información que se había originado en Colombia.

Desde Boca en ningún momento le dieron demasiada entidad a este asunto, sabiendo que de ninguna manera club pudiera recibir algún tipo de demanda por lo que fue una revisión médica. El tiempo pasó y luego de aquellos meses donde la compra de Felipe Román quedó trunca, el Consejo de Fútbol siguió buscando hasta que finalmente contrató a Luis Advíncula, además de lo que fue la vuelta de Marcelo Weigandt.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados