Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Pérez
Cristina Pérez

ESPECTÁCULO

«Demasiada conducta fraudulenta» sentenció Cristina Pérez sobre Alberto Fernández y Cristina Kirchner

Cristina Pérez llevó a cabo su editorial donde se refirió a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

Cristina Pérez y sus «confesiones en la noche», apuntaron específicamente al presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Se refirió a esta dupla como una «simulación» de una vuelta en la que se muestran «mejores». Tras la derrota de Frente de Todos en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias 2021, el presidente alzó la voz afirmando que empezarían a escuchar lo que el pueblo les dice, por lo que, la periodista cuestionó: «Como si fuera un hallazgo. Nadie sabe por qué no se les ocurrió antes».

La periodista Cristina Pérez comenzó su editorial de “Confesiones en la Noche” con una contundente frase: “Otra vez Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner simulan que volvieron mejores”. Expresó que formularon una especie de “remake”, es decir, tal como ella lo explicó: “un intento de repetir aquel primer engaño de moderación que permitió al kirchnerismo regresar mediante las elecciones presidenciales”.

Sin embargo, expresó que esta “vieja fórmula”, cuenta con “demasiada conducta fraudulenta como para reiterarla con exactitud”. Por lo que añadió: “La defraudación fueron estos casi dos años de gobierno donde el kirchnerismo volvió a dar el zarpazo contra la Justicia y donde la grieta reapareció con todo su esplendor en formas renovadas como vida-anti vida cuando el COVID-19 desataba el miedo en el planeta y el Gobierno lo azuzaba con ganas”, y finalizó: “Aunque, al final del cuento, no hubo ni vida ni economía en el haber”.

Cristina Pérez explicó que “la escasez de ideas obligó al gobierno -luego de la derrota en las PASO 2021- a ensayar una tramposa repetición de aquel engaño”. Y sentenció: “No importa cuántos giles piquen el anzuelo esta vez porque todo sirve y todo vale a la hora de recuperar votos”. Tras los resultados negativos, el presidente comenzó a decir y repetir que había que escuchar más a la gente, y la periodista cuestionó: “Nadie sabe por qué no se les ocurrió antes”.

“Parecen estar aplicando la voluntad de empatía y una oportunista actuación de empatía para generar la sensación de reconexión con la sociedad”, refirió Pérez con respecto a las ganas del oficialismo para revertir el resultado en noviembre. “El problema es que, la empatía, no solo se trata de mímesis, de imitación, sino también de una conexión emocional. Implica recursos de la sociabilidad humana como la confianza”, finalizó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados