Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Majul

ESPECTÁCULO

«Derrota»: Luis Majul y una fuerte teoría sobre Cristina Fernández de Kirchner

El comunicador se pronunció sobre el tema del momento.

Luis Majul viene siguiendo de cerca la interna que se vive en el oficialismo desde los resultados adversos de las PASO. En ese contexto, el comunicador esgrimió una fuerte teoría en un editorial reciente en «Voces», el ciclo que conduce en La Nación+. De hecho, el periodista fue a fondo sobre el rol de Cristina Fernández de Kirchner en el Frente de Todos.

«¿El kirchnerismo y su jefa, Cristina Fernández están entrando en un estado de descomposición? ¿Le están empezando a perder el miedo? Veamos. Se le acaba de animar, a la jefa, nada más y nada menos que uno de los intendentes más sumisos, el de Escobar, Ariel Sujarchuk, quien, además de cuestionar la estrategia del cambio de gabinete nacional, también criticó, sin nombrarlo a uno de sus favoritos, Axel Kicillof, y pronosticó que la derrota era casi irreversible», planteó en la introducción.

Y añadió: «Hace horas, otros dos intendentes, enviaron una señal de rebeldía. Uno en ejercicio, Fernando Gray, de Esteban Echeverría; el otro en uso de licencia, y ocupando el ministerio de Desarrollo Social, Juanchi Zabaleta, de Hurlinghan, se tomaron una foto con un mensaje inquietante. Mostrando los huevos de la lamada gallina araucana. Y los presentaron como los huevos ‘más grandes del conurbano’.

«Pero ayer, de nuevo Cristina, poco estratégica, debilitada, un tanto desesperada, envió un par de tuit, ya no contra Macri, sino contra toda su familia, incluida la madre del ex presidente. Esa no parece Cristina. Parece alguien que se come la curva y se mete en el barro. Eso era algo que, en otro contexto, le encargaba a sus esbirros, como diría Victor Hugo ‘Dos’ Morales», opinó en otro segmento.

Por otro lado, Majul enunció otros tópicos relevantes de la actualidad y los relacionó con la vicepresidenta: «Pero ella está perdiendo el foco, en un contexto de pandemia, con más de 115 mil muertos, una crisis económica cada vez más profunda, el dólar subiendo y casi sin techo, y un estado de ánimo abiertamente contrario a la oligarquía gobernante de la que ella es una fiel representante».

«Ahora, igual que pasa con Alberto, ya nadie teme enrostrarle en la cara sus contradicciones, como la defensa de la salud pública mientras ella y sus ministros se atienden en clínicas privadas. O el apoyo irrestricto a los barra brava. Los mismos que hacen destrozos en Rosario, en Racing y en Independiente. ¿Estamos asistiendo al final de una era política? ¿Está empezando a encontrar limites el famoso vamos por todo? ¿Se le está empezando a perder el miedo?», postuló a modo de conclusión.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados