Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

Desconcierto por el preocupante mensaje de A24 sobre Viviana Canosa: «Tenía»

Se hizo un descargo inesperado en vivo.

Pasaron casi dos semanas desde la última vez que Viviana Canosa apareció en su programa de actualidad. Según la información que trascendió, la animadora está pasando por un momento adverso ya que su madre se encontraría internada por un caso grave de Covid-19. Aunque prometió volver este lunes, la controversial presentadora no retomó sus labores y sus compañeros de A24 emitieron un mensaje preocupante al respecto.

Eduardo Battaglia se hizo cargo de la conducción y, con discreción, habló de lo que está pasando con su compañera en la señal de noticias: «Bienvenidos, gracias por elegir A24. Este es el programa de Viviana Canosa, mi nombre es Eduardo Battaglia y estoy con todo el equipo de Vivi», explicó en la apertura frente a sus colegas.

Acto seguido, el comunicador manifestó: «En primer lugar quiero decirles que Viviana tenía previsto regresar hoy al programa pero no pudo por razones que ella misma va explicar cuando esté aquí en su programa...». «Ella va a tener la oportunidad de contarles todo lo que fue ocurriendo», aseguro el periodista de Grupo América.

A modo de conclusión, Battalglia le brindó un mensaje de aliento a Canosa por la situación adversa que afronta: «En lo que respecta a nosotros… vamos conociendo lo que ella comunica en las redes sociales, eso es bueno aclararlo, desde aquí le deseamos a Vivi pronta recuperación, que estamos a su lado, que la vamos a bancar, este equipo le hace el aguante».

«Me informan que la mamá de Viviana Canosa, Mirtha, está internada muy grave por Covid. Los infectados fueron toda la familia incluida la conductora, su pequeña hija y su padre. “Me agrega la fuente que no estaban vacunados ni la mamá, ni el papá. Ella tampoco, pero los padres son grupos de riesgo», aseguró la periodista Alejandra Quevedo la semana pasada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados