Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Frente de Todos

ESPECTÁCULO

“Desconexión”: tremenda critica al Frente de Todos por las medidas de campaña y la falta de respuestas

El periodista Reynaldo Sietecase habló de la desconexión que existe entre los políticos y los problemas de la sociedad: seguridad y educación.

El periodista Reynaldo Sietecase protagonizó esta mañana un nuevo pase radial con su compañeroErnesto Tenembaum, donde hablaron de la “desconexión” que existe entre las medidas que implementa el Frente de Todos en plena campaña a las elecciones legislativas y las necesidades de la población. En ese punto, hablaron de Emiliano Bondarchuk el joven de La Matanza que cruzó a los políticos en la ExpoJoven calificándolos de “chorros” y “vagos”.

Sietecase inició su programa ‘La Inmensa Minoría’ por Radio Con Vos hablando de las organizaciones barriales que brindan apoyo escolar y apoyo universitario. “Si no hubieran recibido ayuda la diferencia y desigualdad hace que no termines el secundario”, marcó el periodista. “Les pasa a muchos chicos de barrios populares, una desigualdad tremenda”, siguió.

En ese punto, sostuvo que si naces en determinado lugar resulta que podes terminar el colegio y si naces en otro no. Por eso, reconoció el gran trabajo de las organizaciones barriales. “Los problemas que enfrenta las personas de a pie y a los que la clase dirigente les cuesta reconocer. Hay una desconexión entre amplios sectores de la población y la política. Por eso algunos discursos de derecha tienen algún anclaje”, planteó.

En una recorrida que realizó por el Conurbano se encontró con que el 90% de los consultados habla de la inseguridad como un tema central, “hay barrios donde no se puede salir a la noche y porque no hay transporte”, señaló. “El Estado se repliega, la policía se repliega por cómplice o lo que sea. Es un problemón. Y educación”, completó preocupado.

Por su parte, Tenembaum contó cómo fue su charla con Emiliano Bondarchuk quien pidió el micrófono en la ExpoJoven donde había autoridades de La Matanza y los trató de “chorros” y “vagos”. “El chico es hijo de una familia peronista, con un papá que se murió y la mamá es empleada doméstica. Dijo que no creen en la política pero si votara sería a Milei, Bullrich y Espert. No es un cheto de barrio norte, ojo con eso”, evaluó el comunicador.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados