Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Iúdica
Mariano Iúdica

ESPECTÁCULO

Desconsuelo en lo de Mariano Iúdica ante la noticia más triste: «Llorar y llorar»

El programa trató el tema del momento.

El desconsuelo se hizo presente en el ciclo de Mariano Iúdica ante la noticia más triste. Esta tarde, la mayoría de los programas de actualidad hablaron sobre el asesinato de Lucas. El adolescente fue abordado por delincuente que lo mató para robarle la bicicleta en la que transportaba hacia la escuela. De hecho, el reclamo de los vecinos del joven de Quilmes se cubrió por la pantalla de América TV.

En ese marco, el conductor de «Polémica en el Bar« recordó que la persona que le quitó la vida a Lucas tenía antecedentes graves. «Esta es la marcha de la tristeza, la marcha de saber que no va a pasar nada, del llorar y llorar, y aplaudir porque la Justicia le dio un mensaje muy claro a los delincuentes mayores de edad cuando los detuvieron», expresó dolido.

Y añadió: «A los cuatro días los dejaron salir por tener un arma de fuego». Por otro lado, el animador se refirió al rol de las autoridades en este caso tan impactante: «El mensaje de la Justicia fue ‘sigan que no pasa nada’, como siempre en este país. La pena de muerte la tenemos los ciudadanos sobre nuestras cabezas».

«Ya si te matan a un chico de 17 años yendo al colegio, se fue todo a la mierd*. No busquen más nada para hacer en la campaña política. Esta es la agenda de los argentinos. Por eso se van las personas afuera del país», opinó el conductor sacando a relucir otro tópico que estuve presente en los ciclos informativos de la tv tradicional.

Tras el fuerte descargo de Iúdica, también pusieron al aire la voz de Sergio Berni. «Alguien tiene que discutir en la Argentina como una persona que fue presa y detenida salió en libertad a los 4 días», expresó el funcionario luego de los fuertes reclamos que se produjeron en las calles por el asesinato del adolescente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados