Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

«Desde el corazón»: conmoción en Canal Trece por lo que compartieron en el ciclo del Pollo Álvarez

Mucha emoción por lo que mostraron en vivo.

Hace unos días se conoció la promesa que hizo Pampita, junto a sus amigas, de realizar la peregrinación a Luján el sábado. Tras muchas horas caminando muy emocionadas, finalmente lograron llegar a la Basílica, y compartieron fotos y videos del momento. En Nosotros a la Mañana, el programa que conduce el Pollo Álvarez por Canal Trece, compartieron detalles de lo sucedido.

Tras un año de pandemia, este sábado se volvió a realizar la peregrinación a la Basílica de Luján, y Pampita estuvo presente, junto a varias de sus amigas. En Nosotros a la Mañana mostraron las imágenes que compartió la modelo, durante la caminata y cuando llegaron a Luján. Conmocionado, el Pollo Álvarez expresó que «es re linda esa caminata». A lo que Ariel Wolman agregó que es «muy emotiva, y encima la lluvia torrencial que se dio por momentos le dio un marco de épica».

Entonces recordaron que se vieron imágenes de cómo «los fieles iban improvisando con bolsas de residuos para cubrirse y seguir caminando». Tras ver las imágenes de la caminata que compartió Pampita, Sandra Borghi expresó: «Me emociona escucharla». Mientras que Sol Pérez afirmó que «es lindo verla a Pampita desde este lugar», recordando que la modelo caminó con todos los fieles, siendo una más.

«Pampita es una de las que agarraba una bolsa de basura, hacía un agujero, y metía la cabeza con los brazos adentro, e iba caminando. Es un significado muy grande, más allá de todos. Es las ganas, el agradecimiento desde el corazón», expresó Sol Pérez, sobre lo que habían visto en las imágenes. Por lo que recordaron que, en uno de los videos, Pampita recordaba sus anteriores peregrinaciones.

En un momento la modelo compartió con sus seguidores que estaba yendo a la Virgen de Luján para «agradecer, a proteger a nuestra familia, a estar un ratito con Dios». Entre lágrimas, Pampita expresó: «Yo soy muy devota a la virgen y estoy muy agradecida. Es un año especial, es una procesión distinta para mí, en lo personal, porque muchas veces vine a entregarle a la virgen mi dolor, y ahora vengo a agradecer todas las cosas lindas que me ha dado. Quería compartirlo con ustedes, con el corazón en la mano en esta procesión».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados