Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Desde hace muchos años que estamos buscando un bebé»: impacto en el ciclo de Ángel de Brito

Lo compartió delante de las cámaras.

Fuertísimo. Así fue lo que se vivió en “Los Ángeles de la Mañana”, el ciclo que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de Canal Trece, donde estuvo presente como invitada nada más y nada menos que Barby Franco. La reconocida modelo decidió hablar de la peregrinación a Luján que realizó junto a Pampita en los últimos días, algo que conmovió a todos los presentes en el estudio.

Pero el momento más impactante, fue cuando la morocha quiso haber referencia al pedido que realizó ante la Virgen. “¿Caminaron todo o fueron en camioneta?”, comenzó indagando Andrea Taboada. “No, este año, por protocolo, salimos de Moreno, que son 36 kilómetros”, respondió ella. . “Me contaba Pampita que, en la anterior, había llegado a las 6 de la mañana, que se le había hecho largo. ¿Esta era la primera tuya?”, preguntó el conductor.

“La primera mía, sí. Yo había ido a Salta hace dos semanas a hacer un pedido a la Virgen del Cerro, se ve que Pampita vio mi posteo y me invitó a ir con sus amigas, porque no sabía si era creyente o no. Éramos 20 chicas, fueron Caro, Stefi y amigas de su núcleo más íntimo. Obviamente, ellas fueron a agradecer una situación muy íntima que tuvieron, y en mi caso fui a pedir algo a la Virgen. Pampita fue a agradecer la vida en sí”, aseveró Barby Franco.

“El último kilómetro fue tremendo. Pasamos por todos los estados. Yo llevaba un parlante, meta cumbia, meta joda… dije ‘me llevo una birra’, y nunca la tomé porque a las 10 cuadras ya no podía más. Lloramos en el medio, rezamos varios Padre Nuestros, volvimos con el parlante, meta joda, y el último kilómetro fue tremendo. Porque ya el cuerpo estaba cansado, las ampollas y el cuerpo te pesa bastante. Llovió, salió el sol y volvió a llover”, aclaró la morocha.

En mi caso perdí la fe. Sí me crié con una familia muy creyente, pero en la adolescencia medio que la fe se te va un poco. Y la verdad que no iba con algo muy profundo. Pero el último kilómetro fue como algo que salía de adentro. Y en un momento miro hacia atrás y la veo a Carolina con todas las amigas como en cadena, llorando, rezando, y la lluvia, fue increíble. Y no me digas por qué, pero en un momento estábamos llegando y Carolina pisa la basílica y se larga a llover de una manera… fue como mágico”, aseveró justo cuando Pía Shaw le preguntó por su pedido. “Desde hace muchos años que estamos buscando un bebé, que tengo este deseo de ser madre, que obviamente va a depender todo de Dios. Que es lo mismo que hicimos en Salta”, sentenció Barby.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados