Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ana Rosenfeld
Ana Rosenfeld

ESPECTÁCULO

Desgarrador mensaje de Ana Rosenfeld tras la última despedida a su marido: «Solo vos y yo»

La letrada en su peor momento.

Ana Rosenfeld la abogada de los famosos está viviendo junto a sus dos hijas uno de los momentos más tristes de su vida. Esto se debe a que Marcelo su marido, falleció hace pocos días atrás tras ser víctima del Covid-19. El matrimonio se encontraba en Estados Unidos visitando a una de sus hijas y a pocos días de su regreso, el hombre dio positivo. Lamentablemente pasó mucho de este tiempo en terapia, ya que la enfermedad hizo estragos en él. Hace poco, Ana escribió un desgarrador mensaje tra la última despedida a su marido.

Hay que recordar que pasó una semana para que desde Miami se pudiera traer el cuerpo de Marcelo a Argentina. Según informaron en Canal Trece y otras señales, fue un viaje súper doloroso para la abogada, quien no paró ni un segundo de llorar durante todo su regreso al país. Mucha gente se acercó a ella en este viaje para darle palabras de aliento, pero sin lugar a dudas les llevará tiempo a todas las integrantes de esta familia, poder convivir con ese dolor de una pérdida tan importante.

Una vez que los restos de Marcelo estuvieron en Argentina, se realizó un velatorio para los amigos íntimos de Ana. Muchos de ellos pertenecen al mundo de la farándula, ya que muchos de sus clientes pertenecen al espectáculo. Entre las celebridades que participaron del entierro podemos mencionar a: Rocío Oliva y Luciana Salazar. Luego de esto, Rosenfeld se manifestó en las redes con las palabras más emotivas.

«En el dia de ayer después de un largo viaje lloré desconsolada al ver que dejaba físicamente tu cuerpo en un lugar profundo en la tierra. Pero sabé amorcito que tu corazón, tu alma, tu rostro sonriente, toda nuestra vida juntos no estan ahí. ¡Todo lo tengo en otro lugar escondido que solo vos y yo conocemos! ¡Nada nos va a separar jamás! Te amé, te amo y te amaré para toda la vida!», fueron las palabras de la viuda.

A este mensaje lo acompañó junto a una foto de los dos y generó catarata de mensajes no solo del común de la gente, sino también de muchos famosos. Entre ellos podemos mencionar a Catherine Fulop. «Mi amor Ana, te estoy acompañando con mis pensamientos y mi corazón, no tengo las palabras que te puedan dar consuelo. Rezo por ustedes para que encuentren las fuerzas de seguir adelante, son una hermosa familia y él ahora es su ángel que los estará cuidando. Te quiero Anita», indicó la artista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados