Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gianinna Maradona

ESPECTÁCULO

Desgarrador mensaje de Gianinna Maradona para El Diez: «Encontrarte»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La hija del astro conmovió a todos.

La muerte de Diego Maradona sigue causando mucho dolor en su familia. Principalmente en sus hijos Dalma, Gianinna, Diego Junior, Jana y Dieguito Fernando que usan mucho sus redes sociales para tenerlo presente a casi un año de su fallecimiento. En las últimas horas, quien se hizo presente en el mundo virtual fue Gianinna Maradona quien realizó un desgarrador mensaje para El Diez a modo de recuerdo.

«Encontrarte en los recuerdos, en cada anécdota que me traiga paz al corazón. Apagar la radio, escucharme, escucharte en el silencio. Recordar tus enseñanzas, tu verdadera esencia. Nada ni nadie. Te lo juré, de acá hasta donde estés…Hasta que nos volvamos a encontrar. ¡TE AMAMOS!«, escribió por medio de su feed de Instagram con una emotiva postal.

En la misma se encuentran ella, su hermana Dalma y su hijo Benjamín. Obviamente ante tan dulces palabras los maradonianos no tardaron en aparecer y enviarle mensajes de fuerza a la pareja de Daniel Osvaldo. Cabe decir que siempre se ha mostrado muy activa en su cuenta oficial para rememorar al astro deportivo, buscando también refugio en los fans que al igual que ella lo recueran con mucho cariño.

En los próximos días Diego Armando cumpliría 61 años y las emociones de sus seres queridos están a flor de piel. También porque en la previa al día de su nacimiento saldrá finalmente «Sueño Bendito», la serie de Amazon Prime Video que cuenta la historia de su vida y donde la exesposa de Maradona, Claudia Villafañe, no queda bien parada. Incluso se conocieron 14 puntos polémicos que formarían parte de este film a pedido de Diego.

Tendrá en total ocho capítulos y se divide en tres etapa. La de los comienzos de Maradona en el fútbol, su mayor momento de éxito y los escándalos mediáticos junto a su regreso a Argentina. Sin lugar a dudas las escenas que generarán mayor impacto en el público son las que estarán relacionadas con el momento en que El Diez ingresa en el mundo de las drogas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados