Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Roccasalvo

ESPECTÁCULO

«Desgraciado»: Susana Roccasalvo se sinceró sobre el momento más doloroso

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La conductora expuso sus sentimientos.

A partir del éxito actual de «Implacables» y su permanencia en la televisión, Susana Roccasalvo decidió relatar su experiencia en una nota con «Gente». Además, la periodista de Canal Nueve habló del momento más doloroso, cuando perdió a su marido Charly, cuestión que marcó un antes y un después en su camino en la vida.

«Vos sabés que en estos tiempos entre colegas no se da eso de ‘le voy a hacer una nota a otra colega’. Entonces hay gente que no me pone como ‘la conductora’, me pone como ‘la periodista y hay algunos medios que si no es por una cosa muy particular en mi vida no publican», explicitó la famosa a modo de introducción.

Y remarcó: «Hace muchos años que yo no estaba acá. Yo fui personaje del año en 2000. La última nota que di fue por un tema muy desgraciado cuando fue la pérdida de Charly, la di a las 48 horas, pero después no se dio más». «Me encantó. Nunca tuve un reconocimiento como periodista en televisión», señaló.

«El que siempre me reconoció fue el público, la permanencia se la debo al público, cuando marcás rating y vendés publicidad el canal va a querer que sigas más años y eso es por el público», pronunció la diva del programa de espectáculos exponiendo el secreto de su permanencia en la pantalla chica todos los fines de semana.

Cambiando de tema, Roccasalvo habló de los famosos que no fueron agradecidos con ella: «En pandemia todos los medios sufrimos un cambio brutal. Empezamos a llamar a los famosos entonces a los productores les clavaban el visto, no les contestaba, era para hacer un vivo de 12 minutos. Durante la semana los veías haciendo horas y horas de Tiktok, ¿por qué en un momento tan complicado no hacés un zoom 10 minutos? El desagradecimiento después de años que sus jefes de prensa llamaban para promocionar…».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados