Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

Deslumbrante: Carmen Barbieri sorprendió en la pantalla chica y generó suspiros

La capocómica se mostró más linda que nunca.

Carmen Barbieri la mamá de Federico Bal no solo es conocida por la gente por sus trabajos teatrales a lo largo de tantos años o su actual conducción en «Mañanísima», sino que además hay varios aspectos de la personalidad de la hija de Alfredo Barbieri que hacen que destaque entre muchas celebridades, ya sea en las redes sociales o en la televisión. Uno de ellos es el encanto que Barbieri demuestra a la hora de vestirse. Durante su último programa en Ciudad Magazine, se la vio deslumbrante y sorprendió en la pantalla chica y generó suspiros.

Esto se debe a que usó un vestido blanco, largo, suelto. Ideal pra el comienzo del calor. El mismo tenía detalles de dibujos en color negro y un cinturón de este tono, para marcar bien la cintura de la exvedette. En sus pies usó unos zapatos clásico negros, para que la prenda que continuara destacando fuera este vestido espectacular. Su maquillaje fue muy simple, pero destacó además por la gran cantidad de joyas que lució.

Al subir este outfit en su cuenta oficial de Instagram, la conductora estrella de las mañanas recibió gran cantidad de mensajes por parte de todos sus fanáticos, quienes siempre están muy atentos a sus publicaciones. Además le dejaron cerca de 3 mil Me Gusta. Entre algunas de las celebridades que se hicieron presentes para destacar su belleza podemos mencionar a: Lula Rosenthal, Dan Breitman y otros.

En dicha publicación del mundo virtual, aprovechó el momento para agradecer a cada una de las marcas que la acompañan mañana a mañana y que la hacen ver siempre linda. Cabe decir que Carmen sorprende con sus looks tanto arriba como abajo del escenario. En sus espectáculos teatrales el brillo, las plumas y el color son elementos caracteríticos de los atuendos de los artistas.

Sin dudas todo lo que está viviendo al aire de Ciudad Magazine es un gran desafío para ella y se transformará en un recuerdo único, ya que hace 14 años no estaba al mando de un ciclo. Junto a ella los televidentes pueden ver a Pampito Perello Aciar y Estefanía Berardi, quienes son los panelistas encargados de contar todas las novedades del mundo del espectáculo. En más de una oportunidad dieron a conocer las primicias más picantes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados