Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Axel Kicillof

POLÍTICA

Desopilante: Axel Kicillof fustigó a Juntos por el Cambio con una frase de Groucho Marx

Luego de que su par de la Ciudad cuestione a los monopolios en el marco de más de 1.400 precios congelados.

banner

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, arremetió este miércoles de una manera poco habitual contra Juntos por el Cambio. Lo hizo empleando una frase del cómico estadounidense Groucho Marx, luego de escuchar al jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta apuntando contra los monopolios. En este sentido, el dirigente kirchnerista cuestionó a la oposición por cambiar constantemente su discurso.

En declaraciones televisivas, que fueron difundidas en su cuenta oficial Twitter, Kicillof remarcó: “Había una frase de Marx, pero de Groucho, que era: ‘Estas son mis ideas, si no les gustan, tengo otras’”. Así, el mandatario provincial aprovechó para tirarle un ‘palito’ a su par porteño, en medio de las idas y vueltas ideológicas en torno al congelamiento de precios implementado por el Gobierno nacional.

“Lo que quiero decir es que éstas son mis ideas. Si las encuestas dan mal, tengo otras”, explicó Kicillof en diálogo con A24, en base a las palabras del cómico de Estados Unidos, durante un acto en Florencio Varela junto a la candidata a diputada nacional Victoria Tolosa Paz y el intendente local, Andrés Watson, también dirigentes y referentes del Frente de Todos.

“Sostuvieron hasta hoy que la inflación no tenía nada que ver con el sistema comercial y la concentración de la producción. Se opusieron al sistema de Precios Cuidados. Hoy cambiaron de discurso, simplemente porque dicen lo que les recomienda algún consultor leyendo encuestas”, replicó el gobernador en su cuenta oficial de la red social del pajarito.

Por último, se quejó del papel que está jugando la alianza opositora en medio de la campaña electoral con vistas al próximo 14 de noviembre: “Estaban a favor de quitarles los derechos laborales a los trabajadores. Fueron a las encuestas”. Y arengó: “Se dieron cuenta de que así en la provincia de Buenos Aires, particularmente en Varela, en el conurbano, no les va a ir muy bien”, vaticinó Kicillof.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados