Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Elisa Carrió

POLÍTICA

Desopilante: Elisa Carrió busca votos hasta debajo de los árboles en Neuquén

«Vamos a impedir que el Congreso vuelva a convertirse en una escribanía”, señaló.

banner

La referente de Juntos por el Cambio, Elisa Carrió, está en Neuquén buscando «votos hasta debajo de los árboles” para asegurar que los tres diputados de esa provincia «no sean kirchneristas». De esta manera, busca llevar a cabo “la campaña más local” con vistas a las elecciones legislativas del 14 de noviembre, fecha para la que pretende conseguir “los veinte mil votos que le faltan” para obtener una banca en el Congreso.

Las imágenes fueron publicadas en su cuenta oficial de Twitter, y se la ve a la ex funcionaria con una linterna minera sobre su cabeza, removiendo ramas de árboles. Luego de la broma de la búsqueda de abajo de los árboles, en un tono un tanto más serio, y a través de un comunicado, declaró que está intentando, especialmente, que “los legisladores que surjan de esta provincia no terminen pactando con el oficialismo”.

“Pueden tener la seguridad de que ningún legislador de la CC va a votar contra la república o contra aquellos que sufren la pobreza, ni va a acompañar una suba de impuestos. Somos una fuerza minoritaria dentro de Juntos por el Cambio, pero fuimos los únicos que hemos luchado contra la corrupción”, recalcó Carrió. Por su parte, el candidato local Carlos Eguía quedó cuarto en las PASO.

De esta manera, obtuvo 46.049 votos, un 12.54 por ciento del total: “Neuquén no se va a poner de rodillas, estamos de pie y vamos a hacer historia: va a ser la primera vez que no va a haber un solo diputado kirchnerista que surja de nuestra provincia. Vamos a impedir que el Congreso vuelva a convertirse en una escribanía”, agregó Carrió. Además, criticó al oficialismo y sostuvo que está “fundiendo a la clase media”.

“No es así como vamos a tener menos argentinos pobres. Tener más pymes y sectores medios es la única manera de terminar con la pobreza. Ese es el ascenso social, no el pobrismo que significa mantener a la gente en la pobreza y darle dinero para que los vayan a votar y así conservar el poder. Hoy lo que nos convoca es poder ser una Nación en la que pueda haber república, donde haya unidad, derechos para todos, donde no nos humillen ni nos destraten y podamos bajar impuestos para todos y para que pueda volver a crearse una clase media potente”, concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados