Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Aníbal Pachano
Sofía Pachano y Aníbal Pachano

ESPECTÁCULO

«Despedida»: tristeza por la noticia que se confirmó sobre Aníbal Pachano

Un adiós que conmociona al espectáculo.

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los artistas más reconocidos del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Aníbal Pachano. El productor y actor que recientemente brilló en «Corte y Confección», el ciclo de Canal Trece, confirmó la triste noticia de su despedida de los escenarios. Ahora, fue Laura Ubfal quien confirmó su presencia en la provincia de Córdoba.

Esto sucedió en «Gossip», el ciclo que lleva adelante a través de la pantalla de KZO. «Avanza Carlos Paz. Ya podemos confirmar a Flavio Mendoza con Stravaganza porque se cumplen 10 años de la obra. Él se va y va a tener otros espectáculos, pero va a estar en el aniversario. También va a estar la despedida de Aníbal Pachano, como él lo dijo, la despedida teatral», aseveró la periodista.

«Omar Suárez con su revista de Cocodrilo también se va a Carlos Paz, va a estar Pedro Alfonso… La querían a Georgina Barbarossa, no sabe si va a ir porque tiene la propuesta de Telefe. Va Cachete Sierra, Fredy Villarreal y Pachu, por ahora. Están viendo si va Nazarena, están armando el elenco. Una buena temporada cordobesa, pandemia mediante, que Dios nos ayude, que siga el teatro. Va a estar muy fuerte Carlos Paz con espectáculos musicales, este tipo de show, es lo que se va a presentar», señaló la rubia.

Cabe recordar que de esto había hablado anteriormente Aníbal Pachano, en diálogo con La 100. «Me voy de los escenarios como artista arriba de escena. Voy a seguir dirigiendo, voy a seguir produciendo. Por otro lado, esta cosa de dedicarme a mí, creo que a los 66 años no es para estar bailando con gente que lo hace mejor», aseveró sobre su salida de los escenarios, algo que conmociona al público.

«Elegí Carlos Paz porque es un lugar emblemático, un poco es empezar este camino de la despedida, después una gira nacional. Uno va entendiendo el camino a la vejez y creo que lo estoy haciendo bien. Ahora estoy con tratamientos oncológicos trato de ocuparme de la salud, que es el punto fundamental que tengo», finalizó al momento de hablar de su estado de salud.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados