Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Aníbal Pachano
Aníbal Pachano

ESPECTÁCULO

«Despedirme»: emocionado Aníbal Pachano habló de su situación

El actor contó su verdad.

 Aníbal Pachano se mostró emocionado en una entrevista con Mariela Fernández para «La 100». En ese espacio, el productor que participó en múltiples apuestas sobre las tablas y programas populares como el de Marcelo Tinelli, se expresó sobre su situación en lo profesional y también ahondó en su estado de salud.

En primera instancia, el famoso contó en qué consiste su «retiro»: «Me voy de los escenarios como artista arriba de escena. Voy a seguir dirigiendo, voy a seguir produciendo. Por otro lado, esta cosa de dedicarme a mí, creo que a los 66 años no es para estar bailando con gente que lo hace mejor», aclaró de manera contundente.

«Elegí Carlos Paz porque es un lugar emblemático, un poco es empezar este camino de la despedida, después una gira nacional. Uno va entendiendo el camino a la vejez y creo que lo estoy haciendo bien. Ahora estoy con tratamientos oncológicos trato de ocuparme de la salud, que es el punto fundamental que tengo», confesó el actor.

Una vez más, el papá de Sofía Pachano se pronunció sobre el tratamiento que está llevando a cabo para tratar su enfermedad: «Trato estar lo más equilibrado posible desde lo emocional. Por un tema cerebral tengo que lograr un equilibrio físico. Los tratamientos también te tiran un poco, trato de descansar- Ya cumplí una etapa, lo que quiero es despedirme con todos los honores».

«Ser abuelo sería un sueño cumplido antes de irme de este mundo. La verdad que sí, Sofía está acompañada por alguien que uno quiere», dijo el famoso con total sinceridad en el final de la entrevista. Lo cierto es que la cocinera se ha mostrado muy feliz en lo personal y no descarta ir más allá en su relación con Santi, su pareja.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados