Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Axel Kicillof

POLÍTICA

“Desprecio”: Axel Kicillof encendió el clima electoral y criticó fuertemente a Juntos por el Cambio

«Las palabras eran bonitas, bellas, se decía que era importante la educación. Al mismo tiempo las escuelas se venían abajo”, apuntó.

banner

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, criticó fuertemente contra Juntos por el Cambio por tener «un desprecio por la educación» en el marco de la inauguración del edificio de una escuela en el partido de Malvinas Argentinas, que fue destruido por un incendio el 16 de diciembre de 2019. “Al mismo tiempo las escuelas se venían abajo», criticó al ironizar sobre el lenguaje de la oposición.

«Las palabras eran bonitas, bellas, se decía que era importante la educación”, manifestó en el acto realizado en la localidad bonaerense Pablo Nogués, según detalló Télam y agregó que “La educación tiene que ser gratuita, pero además tiene que estar al alcance de nuestro pueblo”. Además, valoró “la decisión sistemática de crear universidades en el conurbano bonaerense”, en una clara crítica a las palabras de María Eugenia Vidal.

“Demuestra que es mentira que los hijos de los trabajadores no llegaban a la universidad”, agregó y destacó que “estos objetivos se alcanzan por el trabajo conjunto de un Gobierno Nacional que acerca la educación pública a todos y todas, de una Provincia que aporta equipamiento y de un municipio que trabaja para sus vecinos y vecinas”, sobre el Gobierno administrado por Mario Ishii.

En este sentido, se refirió a la pospandemia y el gran objetivo que persigue el oficialismo: «Si tuvimos la fuerza, la dignidad y la solidaridad para pasar los peores momentos de la pandemia ¿cómo no la vamos a tener para reconstruir la Provincia de Buenos Aires?.Les pedimos que nos sigan acompañando; nos queda un tiempo difícil de reconstrucción pero lo vamos a hacer, desde abajo hacia arriba».

Por último, se refirió al avance del plan de vacunación contra el coronavirus, «viene el tiempo de la reconstrucción», y destacó que «el pueblo humilde y trabajador es el que más sacrificio hizo para que esta pandemia no fuera el desastre que vaticinaba» la oposición, haciendo un paralelismo con el Gobierno de Brasil, que además de tener también un problema económico sufrió 600 mil muertos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados