Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Después de ganarle a Boca, River comenzó una negociación vital con la Selección Argentina

Gallardo habló de esto en su conferencia de prensa.

River quería una victoria y lo consiguió. El equipo de Marcelo Gallardo fue muy superior al Boca y gracias al enorme nivel de Julián Álvarez consiguió un triunfo por 2-1 en el Estadio Monumental, con la particularidad que se dio el regreso del público. El Millonario siente que este resultado puede servir como envión para luchar por el campeonato, pero ahora deberá someterse a una situación bastante particular.

Es que se viene una nueva fecha FIFA, razón por la cual el Muñeco perderá a nada menos que seis futbolistas para las próximas fechas. Nicolás De La Cruz se irá con Uruguay, Paulo Díaz con chile, Robert Rojas y David Martínez con Paraguay, mientras que Franco Armani y Julián Álvarez se irán con la Selección Argentina y es en estos últimos dos casos donde el club de Núñez quiere intervenir.

Gallardo habló en conferencia de prensa y dejó en claro que nuevamente River deberá competir en inferioridad de condiciones por la ausencia de hombres titulares, pero además comentó que el club le solicitará a Lionel Scaloni la chance de tener en el duelo contra Banfield a los dos jugadores que fueron citados para la Selección Argentina, a diferencia de los demás seleccionados donde no se puede pedir demasiado.

“Yo ya dije varias veces que es injusto que nosotros tengamos que pasar por esa situación, somos el que da más jugadores a selecciones y jugamos en desventaja, ahora lo vamos a volver a hacer. Por ahí, hay alguna posibilidad de tener un guiño ya que Julián casi no tuvo participación alguna en los últimos partidos, hay buena disponibilidad. Pero hay muchos jugadores afuera en el próximo partido y es una ventaja muy grande”, explicó el Muñeco.

De esta manera, la idea es que Julián Álvarez, la gran figura del Superclásico, y Armani se queden un tiempo más para al menos no perder a todos los jugadores pensando en la próxima fecha. Ahora dependerá del seleccionador albiceleste acceder a esta petición, teniendo cuenta que el cordobés viene siendo citado hace bastante al combinado nacional, pero hasta el momento no sumó minutos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados