Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Twitter de River Plate.

RIVER PLATE

Después de la victoria con Banfield, ¿qué le queda a River en la Liga Profesional?

El Millonario quiere pelear el torneo hasta el final.

No es una victoria más. Es una muy importante en un contexto bastante desfavorable. Lo de River esta tarde frente a Banfield, en el Florencio Sola, es algo que debe ser considerado de gran manera. Si bien el equipo no brilló, se quedó con los puntos que estaban en juego para así extender su estadía en el primer lugar. ¿Qué le queda al Millonario en la Liga Profesional?

Hay que recordar que el cuerpo técnico de Marcelo Gallardo perdió a 10 jugadores en menos de una semana. Porque Franco Armani, Jonatan Maidana, David Martínez, Robert Rojas, Paulo Díaz, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Braian Romero, Matías Suárez y Julián Álvarez no estuvieron disponibles. Algunos por lesión, y otros por culpa de las Eliminatorias Sudamericanas.

Por lo tanto, River se las tuvo que arreglar con lo que tenía. Algo que implicó que la zaga de centrales se materialice con un joven que suele jugar como volante de corte, y con un experimentado defensor de 38 años que viene de recuperarse de una fractura. Mientras que en el ataque, el Muñeco debió utilizar a un delantero que disponía de un largo tiempo sin rodaje.

Tabla de posiciones

Con el triunfo de esta tarde, River alcanzó la franja de los 33 puntos y le sacó a Talleres de Córdoba una diferencia de cuatro. Sin embargo, la escuadra conducida por el Cacique Medina debe un partido y lo va afrontar el próximo lunes en el Mario Alberto Kempes ante Atlético Tucumán. Por otro lado, el tercer lugar quedó en manos de Estudiantes de La Plata con 26 unidades, que viene de empatar frente a Rosario Central.

La agenda de River

Fecha 16: San Lorenzo (local) – Fecha 17: Talleres de Córdoba (visitante) – Fecha 18: Argentinos Juniors (local) – Fecha 19: Estudiantes de La Plata (visitante) – Fecha 20: Patronato de Paraná (local) – Fecha 21: Platense (visitante) – Fecha 22: Racing (local) – Fecha 23: Rosario Central (visitante) – Fecha 24: Defensa y Justicia (local) y Fecha 25: Atlético Tucumán (visitante).

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados