Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Matías Suárez

RIVER PLATE

Después de tantas lesiones, Matías Suárez tomó la decisión más difícil en River

El delantero no pudo aguantar más.

Matías Suárez es una pieza fundamental para River y todos en el plantel lo saben. Marcelo Gallardo ha puesto todas sus fichas en el jugador, el cual respondió de gran manera en todo lo que lleva jugando para el club. Sin embargo, las reiteradas lesiones que ha sufrido lo llevaron a tomar una decisión en el club que no quería afrontar. ¿Qué fue lo que pasó?

En el semestre pasado, Matías Suárez sufrió una dura sinovitis en la rodilla la cual lo marginó por más de 20 días de las canchas. Allí aparecieron Federico Girotti y Lucas Beltrán para salvar a River en momentos difíciles hasta que apareciera nuevamente el delantero predilecto del Muñeco. En los últimos meses volvió a recaer de esa dolencia y aún no se pudo recuperar.

Suárez disputó algunos minutos del superclásico ante Boca del pasado domingo, en el cual River ganó por 2-1. Aún así no está en su mejor momento futbolístico porque estuvo parado por mucho tiempo y, sin dudas, eso le está pasando factura. Es por esto que tanto el jugador como el cuerpo técnico Millonario habrían tomado una decisión para con el delantero cordobés.

«Tengo la información de que Suárez y el cuerpo médico están pensando en operarlo. Quieren ver si con kinesiología se puede sostener, de hecho ha sumado minutos ayer. Le abrirían la rodilla y verían qué es lo que pasa», sostuvo Maximiliano Grillo en TNT Sports. «Se encontrarían con una pieza muy deteriorada», agregó Nicolás Distasio sobre el futbolista de River.

«Nadie quiere pasar por el quirófano, pero lamentablemente para él no puede jugar más de 15 minutos. River no puede contar con él y está muy angustiado por esta situación. Si se opera, hasta fin de año no podría jugar y habría que ver como queda», sostuvo el periodista Nicolás Distasio. Matías Suárez acudiría a la cirugía para recuperarse de su rodilla.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados