Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Myriam Bregman

POLÍTICA

Después del debate: Myriam Bregman lanzó duras críticas contra los demás candidatos a diputados

La candidata del Frente de Izquierda Unidad (FITU) analizó la posición de cada uno de los postulantes para ocupar las bancas de la Cámara de Diputados.

banner

Myriam Bregman, candidata de izquierda, repasó las situaciones que sucedieron en el debate entre candidatos a diputados. El encuentro, que contó con la participación de Leandro Santoro, Javier Milei y María Eugenia Vidal tuvo repercusiones a nivel nacional por las acaloradas discusiones que se registraron. Ante eso, Bregman lanzó duras críticas contra todos y, sobre todo, al referente liberal Javier Milei

La activista y abogada trotskista dialogó sobre su visión a través de Radio Rivadavia. En primer lugar, se refirió a los candidatos del Frente de Todos y de Juntos por el Cambio. “Creo que los dos candidatos de las fuerzas mayoritarias […] desaprovecharon mucho el tiempo en cruces de balances de sus propias gestiones de Gobierno”, indicó, tomando en cuenta que, al menos en CABA son los representantes más votados por la gente. 

Así, Bregman apuntó a que se perdió mucho tiempo en reprender al otro por decisiones políticas y se desperdició la oportunidad de contar lo que ofrecerán al país si salen electos. A su vez, hizo foco en Javier Milei como “el gran perdedor del debate” por ser un candidato violento y prepotente. La polémica por negarle el saludo al candidato liberal también se manifestó tanto en los medios como en las redes sociales.

“¿Yo tengo que ir a darle la manito para que él haga su show televisivo, se ponga traje y diga que es un candidato potable para robarle votos a María Eugenia Vidal? Yo, en ese circo, no entro”, contestó tajante. Con respecto a la figura de Milei como representante de la democracia, Bregman señaló que no hay que darle tanta entidad, ya que es “una figura construida […] que intenta empalmar con figuras internacionales como Trump y Bolsonaro”.

Por último, Myriam Bregman habló sobre el desempeño del gobierno de Alberto Fernández. Como muchos indican, la candidata por el FITU coincide en que está en una posición “muy complicada” porque los factores de poder le están limitando las posibilidades de gobernar. “Yo quiero ver a todos los que aplauden a Alberto Fernández cuando ahora el Fondo Monetario empiece a poner las condiciones”, resaltó Bregman.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados