Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Twitter de River.

RIVER PLATE

Después del empate ante Estudiantes, ¿cómo sigue la agenda de River en la Liga Profesional?

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Al Millonario tan solo le quedan seis rivales.

El empate de River frente a Estudiantes en la fecha 19 de la Liga Profesional se puede explicar desde varios factores. Por un lado, un error garrafal de Enzo Pérez se tradujo en la igualdad del Pincha. Mientras que en el otro extremo emerge la figura de Franco Armani. Ya que fue clave con sus intervenciones para evitar la derrota de su escuadra. ¿Cómo sigue la agenda del Millonario?

«Uno tiene que estar cuando el equipo lo necesita, hoy nos llegaron varias veces. Siempre hay que tratar darle tranquilidad y un respiro a los demás», expresó el guardameta de Gallardo. Y agregó: «La lectura que hago es que fue un partido complicado, como todos los que se presentan contra Estudiantes. Ellos juegan a pelotazos largos, a lo que quede en el área y eso por momentos nos hizo sentir incómodos».

Las estadísticas señalan que River se quedó con la posesión del 77%, pero perdió en los tiros hacia el arco. Ya que Estudiantes dispuso de 8 remates efectivos contra 5, luego las ejecuciones generales fueron 16 frente a 14. En lo que respecta a las faltas, el Millonario fabricó 16, cuatro más que su competidor. Mientras que en los córners, se quedaron con la superioridad: 5-2 ante el Pincha.

Por otro lado, el empate a la escuadra del Muñeco le permite alcanzar la franja de los 43 puntos y la distancia con Talleres de Córdoba ahora es de siete unidades. Si se repasa el resumen de los 90 minutos, se puede determinar que la igualdad estuvo bien y que en otra cualquier oportunidad, los de Nuñez hubiesen conocido la derrota. Algo que sucedió en la Copa de la Liga Profesional.

La agenda de River

A la Liga Profesional le restan tan solo seis jornadas:

Fecha 20: Patronato de Paraná – 7 de noviembre/ 20:15. (local)
Fecha 21: Platense – horario y día a confirmar. (visitante)
Fecha 22: Racing – horario y día a confirmar. (local)
Fecha 23: Rosario Central – horario y día a confirmar. (visitante)
Fecha 24: Defensa y Justicia – horario y día a confirmar. (local)
Fecha 25: Atlético Tucumán – horario y día a confirmar. (visitante)

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados