Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Daniel Gollan

POLÍTICA

«Destruir»: Daniel Gollan disparó contra Juntos por el Cambio en plena campaña

El candidato a diputado bonaerense por el Frente de Todos apuntó contra la oposición.

banner

Con las elecciones legislativas cada vez más cerca, las peleas entre el oficialismo y la oposición son cada vez más comunes. Hoy, Daniel Gollan arremetió duramente contra Juntos por el Cambio y afirmó que «la única propuesta que tienen es destruir al kirchnerismo aunque no funcionen las instituciones del Estado».

Esta mañana en diálogo con el programa Lo que Hay de Radio del Plata, el exfuncionario precisó que «la estrategia de Juntos por el Cambio es, no le importa lo que le pase al país, no le importa lo que le pase a la gente, si el Gobierno no tiene que funcionar que no funcione» y lejos de quedarse callado apuntó contra María Eugenia Vidal.

«Lo decía la primera candidata por CABA en cada discurso, ellos quieren paralizar el Congreso», remarcó y sostuvo que «plantean una confrontación política de tipo enemigo-enemigo». En ese marco, al ser consultado sobre la posibilidad del oficialismo de revertir los resultados de las primarias, Gollan se mostró bastante optimista.

«Si vota la gente que no fue, las proporciones que estamos viendo de los datos históricos del Frente para la Victoria es muy probable que nosotros podamos tener un desempeño muchísimo mejor en cuanto a porcentaje respecto de las PASO», resaltó y agregó que «siempre entre las PASO y la general hay algunas diferencias. Lo vimos en las elecciones del 2019 en la provincia de Buenos Aires».

«En las PASO, a veces se vota dando algún tipo de mensaje», indicó y señaló que «hay distintas lecturas de por qué la gente no fue a votar». En ese sentido, subrayó que «la gran mayoría de esos votos correspondería a Unidad Ciudadana o Frente de Todos». Para concluir, afirmó que «lo que garantiza el ejercicio pleno de la democracia es la mayor cantidad de personas votando en los comicios».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados