Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Maradona
Diego Maradona

ESPECTÁCULO

«Detención inmediata»: nuevos datos sobre la denuncia al entorno de Diego Maradona

Siguen sumando datos.

A raíz de la entrevista que se dio a conocer esta semana a Mavis Álvarez, la novia cubana de Diego Maradona, la ONG “Fundación por la Paz y el Cambio Climático en Argentina” denunció al entorno del ex jugador mientras estaba en Cuba. Esta denuncia se presentó ante la Procuraduría de Trata y Explotación de Personas (PROTEX), para que se investigue a Gabriel Buono, Mariano Israelit, Carlos Ferroviera, Guillermo Coppola y Omar Suárez.

Hace pocas horas en «A La Tarde», programa que conduce Karina Mazzoco, se dio a conocer que el FBI traería a Mavis Álvarez a Argentina, «como veíamos en un informe, contaban que había una denuncia en la que estaban incluidos Gabriel Buono, Mariano Israelit, Carlos Ferroviera, Guillermo Coppola y Omar Suárez, por trata de personas pero se suma a este pedido de detención inmediata, que el FBI traería a Mavis al país a raíz de esta causa», comentó Debora D’Amato.

«Recordemos que esta causa entró al PROTEX, que es el que investiga trata de personas, y desde ahí se elevó a la Justicia Federal. Ahora es el juez Ercolini quien tiene que ver si sigue el curso de esta causa, de esta denuncia y si se investiga o si bien la desestima. Lo principal de la causa es ver si esta chica ingresó al país engañada o sin aval de algún tipo de mayor de edad», agregó la panelista Diana Deglauy.

«Confirmamos que una fundación activó una denuncia ante la Procuraduría de Trata y Explotación de Personas. La denuncia los considera autores ‘prima facie’ del delito de trata de personas basado no solo en el testimonio de Mavis, sino en la puerta que abre ese testimonio. Mavis no es la única persona menor de edad que estuvo en el entorno de Diego», dio a conocer Augusto Tartúfoli anoche en «Polémica en el Bar».

Más tarde y a raíz de esta denuncia, Luis Ventura dijo en «Intratables» que «para qué van a buscar menores en Cuba si hay en Argentina. Todo el mundo está mirando a Cuba, yo desde el 2015 estoy contando una historia y le doy nombre y apellido: Santiago Lara. Ese chico es fruto de la relación de Diego Maradona con Natalia, su madre».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados