Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Emiliano Martínez
Emiliano Martínez, arquero de la Selección Argentina. Fuente: Copa América oficial.

DEPORTES

«Días difíciles»: el dramático momento que vive Dibu Martínez y preocupa a la Selección Argentina

El arquero está pasando por una difícil situación.

Emiliano Martínez es una de las máximas figuras de la Selección Argentina. Supo ganarse el cariño de todos los hinchas y también de los jugadores del plantel. Sin embargo, el arquero está viviendo una situación sumamente triste y difícil que preocupa a todos los integrantes de la Albiceleste. El futbolista del Aston Villa compartió detalles en su Instagram recientemente.

Emiliano Martínez celebra cada vez que debe jugar con la Selección Argentina. Es que era su sueño desde muy chico y pudo cumplirlo recientemente. Por ende, para él sigue siendo una alegría enorme formar parte del plantel. Eso lo notan los hinchas, quienes están maravillados con las actuaciones del arquero y se sienten seguros de tenerlo debajo de los tres palos.

Lamentablemente Emiliano Martínez no vive su mejor momento personal, ya que su padre está con ciertos problemas de salud. Alberto Martínez está internado en una clínica de Argentina y el propio jugador subió una historia a su cuenta de Instagram. «Nuestro guía», escribió, dejando ver una foto junto a su papá y a su hermano Alejandro. Además, le mandó un mensaje al presidente de AFA.

«Gracias AFA y Claudio Tapia por ayudarme en todo en estos días difíciles en Argentina», sostuvo el futbolista de Aston Villa, quien está muy preocupado por la salud de su padre Alberto Martínez. No se han dado detalles de lo que le ocurre, aunque está estable. Desde la Selección Argentina lo han ayudado mucho con este problema que está teniendo el arquero.

El próximo encuentro de Argentina

El 12 y 16 de noviembre la Albiceleste enfrentará a Uruguay y Brasil, respectivamente. Serán los últimos encuentros del combinado dirigido por Lionel Scaloni en este 2021. Luego, retomarán las actividades a fines de enero de 2022. Ese año se disputará el Mundial de Qatar y seguirán peleando en las Eliminatorias Sudamericanas por un lugar en la copa del mundo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados