Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Santilli

POLÍTICA

Diego Santilli condenó la vandalización del memorial de Plaza de Mayo

El candidato a diputado hizo fuertes declaraciones junto a Jonatan Viale.

banner

En la noche de hoy, el candidato a diputado de Juntos por el Cambio, Diego Santilli, estuvo hablando con Jonatan Viale del panorama político actual, y en relación a lo ocurrido en la marcha del Día de la Lealtad con el memorial a las víctimas de la pandemia del coronavirus sostuvo que los hechos vandálicos: “ Profanaron la memoria. Pisotearon el dolor”

En el programa de Jonatan Viale por LN+, el candidato a diputado porteño estuvo hablando sobre los hechos de vandalismo producidos en el día de ayer. Ante esto, declaró sentir “bronca e indignación”. Según Santilli la Policía de la Ciudad no actuó porque podría terminar peor de lo que tendría que terminar. El actuar con violencia genera más violencia. 

Siguiendo con este sentido, lo primero que tendría que haber sucedido es que el monumento esté vallado por parte de quién convoca a la marcha. En este caso sería el Partido Justicialista ¿ellos serían los responsanbles por no garantizar la preservación del memorial? Indagado sobre por qué de todas maneras la Policía de la Ciudad no actuó, Santilli sostiene que la entidad sabe cómo actuar. 

“¿Cuál es el límite? Hasta dónde se puede aguantar las provocaciones de la gestión actual”, indagó Viale. Diego Santilli, sostiene que la sociedad ya dijo “basta” cuando en las elecciones no les dio aprobación en las urnas. Ahora, lo que se busca es que esto siga así, y no escuchar las propuestas de “la pandemia se acabó” para endulzar a la gente. 

Respecto a la convocatoria de Sergio Massa de dialogar luego de las elecciones del 14 de noviembre, Santilli afirmó que “no hay ni diálogo formal ni informal”. Es una propuesta más en medio de una elección para poder ganar las elecciones, no le cree demasiado. Con respecto a los cambios del Gabinete, le parece retrógrada, sobretodo a la vuelta de Aníbal Fernández.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados