Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Santilli

POLÍTICA

Diego Santilli habló de las decisiones polémicas del Gobierno y lo criticó por “decir una cosa y hacer otra”

El candidato a diputado habló del acto de Alberto Fernández sin aforo, de la liberación súbita de los peajes y de la crisis socioeconómica. Además, mencionó que no cumplen con lo que prometen.

banner

En estos últimos días, el Gobierno tuvo varias decisiones polémicas que despertaron controversia en algunos sectores políticos y sociales. El acto de Alberto Fernández en el estadio de Nueva Chicago, los viajes de egresados gratis y la liberación de peajes fueron algunas de las acciones que, desde la oposición, criticaron por varios motivos. Diego Santilli fue uno de los que salió a criticar las decisiones y dijo que el oficialismo “dice una cosa y hace otra”.

El funcionario realizó un panorama del Frente de Todos en Radio Rivadavia. Durante la comunicación radial, mencionó la falta de criterio al querer cuidar a la gente pero, luego, realizar actos y festejos sin cumplir con los cuidados sanitarios. Además, detalló la situación socioeconómica del país, en la cual casi la mitad de la población argentina, según el INDEC, es pobre. “Este Gobierno ha atacado nuestros valores como argentinos”, sentenció.

A su vez, fue duro con el oficialismo por su doble moral durante la pandemia. Cabe recordar que, hace algunas semanas, el presidente estuvo envuelto en un escándalo por realizar un festejo de cumpleaños durante la cuarentena estricta “Me dijiste a mí que tenía que cuidar al otro y vos no te cuidaste. Se cayó el relato”, comentó Santilli. “Quiero tomarme el bondi en paz a las 5 de la mañana sin estar pendiente de que un delincuente me robe o me mate”.

Por otro lado, Diego Santilli se refirió a la medida de Axel Kicillof sobre dar viajes de egresados gratis. Al enterarse esto, el candidato se expresó furioso por la falta de cambios estructurales en la economía. “La gente quiere trabajar”, dijo. La falta de presencialidad en las escuelas también fue un tema candente en la entrevista.

Últimamente, las políticas del gobierno del Frente de Todos han sido permanentemente puestas en tela de juicio. La necesidad de revertir los resultados estrepitosos de las PASO han provocado no solo una grieta interna en el kirchnerismo, sino también el lanzamiento de medidas económicas, algunas aprobadas por la mayoría de los sectores; otras, no tanto. De este modo, queda esperar si los intentos del oficialismo de revertir las elecciones darán resultado el 14 de noviembre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados