Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

«Disfrazarme»: sacudón en el ciclo del Pollo Álvarez por la confesión de una importante figura

Se quedaron todos con la boca abierta.

Durante el último tiempo, Graciela Alfano bajó drásticamente su perfil. Alejada de las peleas mediáticas, la exvedette decidió visitar Nosotros a la Mañana el programa que conduce el Pollo Álvarez y Sandra Borghi por El Trece. Luego de hablar de diversos temas, Sol Pérez se animó a hacerle una pregunta y la modelo no dudó en responder, sorprendiendo a todos con lo que contó.

Como siempre, Graciela Alfano respondió todas las preguntas que le hicieron en Nosotros a la Mañana, sin pelos en la lengua. Esto mismo sucedió cuando Sol Pérez le consultó si se pone atuendos hot, como el que estaban mostrando en una foto de una producción que hizo años atrás. Rápidamente, la exvedette respondió «por supuesto», sin dejar lugar a dudas y se animó a contar su experiencia.

«Yo digo que mantener la fidelidad, sobre todo cuando tenés una pareja de muchos años, es muy difícil. Entonces, una de las cosas más divertidas, por lo menos para mí, es disfrazarme», confesó Graciela Alfano, frente al equipo de Nosotros a la Mañana. Entonces contó que le gusta disfrazarse porque «podés inventar, podés cambiar de género, podés hacer lo que se te da la gana».

Sin dudarlo, la exvedette contó que hace poco se animó a disfrazarse de Batman, y explicó: «Porque Gatúbela la hice mil veces, me encanta». Frente a esta confesión, todos se quedaron con la boca abierta, sin poder creer lo que estaba contando la modelo. Entonces le pidieron que muestre cómo hace ambos personajes, Batman y Gatúbela, y Graciela se animó a imitarlos frente a cámara. Finalmente concluyó expresando que es «muy divertido cambiar de género».

Graciela Alfano también aprovechó la oportunidad de encontrarse en el programa matutino de El Trece y habló sobre el testimonio de la que fue novia de Maradona en Cuba. Frente a lo que contó Mavys, la exvedette afirmó que es algo que se sabía que sucedía, pero que lo importante es poder exponerlo. Sobre todo, expresó que está bueno que se conozca lo sucedido con Maradona, para que se hable y se ayude a quienes pasaron por esto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados