Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Federico Bal

ESPECTÁCULO

«Disfrutar de estar vivo»: emotivo mensaje de Federico Bal durante un día muy especial

El actor en su mejor momento.

Federico Bal pasó por momentos muy difíciles en 2019 tras sufrir de cáncer. En ese momento hizo un comunicado por medio de sus redes, donde compartía con los fans este momento tan duro. En 2020 anunció su recuperación definitiva tras meses en tratamiento y desde ese momento, el hijo de Carmen Barbieri vive su vida de otra forma. Recientemente, envió un emotivo mensaje en su cuenta oficial, durante un día muy especial.

Sucede que el actor e hijo del exitoso productor teatral Santiago Bal, cumplió 32 años y mostró en su feed algunas imágenes de su festejo y escribió las mejores palabras. «¡Unas que rescaté de ayer! Mi cumple de 32 años, en medio de una de las caídas más grandes de las comunicaciones. La realidad es que disfruté de esa desconexión, porque justamente pude evitar esas conversaciones incómodas y densas de esos que te escriben una vez al año«, señaló.

«E insisten en sacarte charla y pude conectarme con mi gente. Y sobre todo agradecer, disfrutar de estar vivo y sano, con amigos, familia, amor y proyectos. ¡Gracias a todos del otro lado por el cariño de siempre! ¡Salud!», cerró el joven. En las dos imágenes que dejó a sus fans se lo puede ver frente a unos globos y en la otra frente a una torta mientras su madre le canta el feliz cumpleaños.

Obviamente su posteo generó muchas repercusiones de la gente que lo sigue y entres los mensajes de felicitaciones por un año más de vida se encontraban los de algunas celebridades del medio con las que Bal ha tenido la posibilidad de compartir trabajo. Entre ellos podemos mencionar a: El Polaco, Gastón Dalmau, Juanse, Mica Vázquez, el Turco García, entre otros.

Por su parte, la conductora de «Mañanísima» no podía no hacer una publicación dedicada para su único hijo, con quien comparte una relación muy cercana, principalmente luego de los malos momentos que ambos tuvieron que pasar. «¡Feliz cumpleaños mi amado hijo Fede! Gracias a la vida», se sinceró Carmen por medio de su perfil de Instagram, mientras recibía miles de comentarios de sus fans.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados