Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luisana Lopilato
Luisana Lopilato

ESPECTÁCULO

«Disfruto»: Luisana Lopilato más feliz que nunca por su estadía en Argentina

La actriz no aguanta tantos momentos lindos.

Desde que Luisana Lopilato anunció en su cuenta oficial que llegaría a Argentina, todos sus fanáticos se mantuvieron ansiosos por sus posteos. Sin embargo, el tan esperado momento de ver a la esposa de Michael Bublé en suelo argentino, se dio en medio del apagón tecnológico que dejó a todos sin Facebook, Instagram y Whatsapp. Por ese motivo, la hermana de Darío Lopilato pudo recién horas más tarde poner al tanto a sus seguidores.

«¡Se cayó Instagram todo el día y no pude contarles que ya estoy acá! ¡Tengo un montón de cosas para mostrarles! Muy pronto», había dicho en ese momento por medio de su cuenta de Instagram, mientras fotografiaba el momento de su llegada junto a sus tres hijos y su gran amor. Desde ese momento, se muestra más feliz que nunca por su estadía en Argentina y no para de subir contenido en su perfil oficial.

Recordemos que el motivo que trae a Luisana a su país natal es la filmación de una nueva película, de la cual poco a poco va compartiendo algunos momentos. Entre ellos los primeros ensayos de la misma. «Disfrutando cada minuto y cada segundo de estos hermosos días de trabajo y reencuentro con mi gente. ¡Inmenamente agradecida!», precisó hace algunas horas por medio del feed.

A estas palabras las acompañó con una postal suya soriendo mientras toma un poco de sol, aprovechando los días de calor en el país. En cuestión de horas más de 33 mil personas le dejaron su Me Gusta en este posteo, mientras que recibió casi 200 comentarios en total por parte del público. El film se llama «Pipa» y es posible que estrene en 2022. ¿Por qué aceptó Lopilato este trabajo?

Esta película es un trabajo que saldrá a través de Netflix y ontinúa la historia del personaje de Manuela Pipa Pelari, que la actriz interpretó en Perdida y La Corazonada. La misma es dirigida por Alejandro Montiel, mientras que el guión pertenece a Mili Roque Pitt, Alejandro Montiel y Florencia Etcheves. Si bien las primeras tomas se realizarán en Buenos Aires, Luisana viajará por otras provincias para continuar filmando.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados